Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Chances de saber el reglamento de estos simios que cambian todos los años

2 Me gusta

River salio campeón de la recopa 2015 en la cancha de San lorenzo y ni le prestaron atencion los jugadores , no genera nada dar la vuelta ahi , ahora bien estaria bueno salir campeón en esa fecha asi definimos el campeonato lo mas temprano posible asi las ultimas 4 o 3 fechas vemos al equipo ya campeón y tranquilos sin renegar ni nada

1 me gusta

Mejor habria que ganar todos los partidos y quien te dice que podriamos festejar contra colon si los demas pierden puntos ajjaja

1 me gusta

Qué hemoso ganar el Sábado y bajar copetes y expectativas

6 Me gusta

Talleres puede ganar 7 partidos por un gol nosotros empatar 2 y perder 1 ganando 5 y no me seria raro que terminemos mejor en diferencia de gol

Ahora si empatamos en puntos porque perdimos varios partidos en ese caso creo que no vamos a llegar empatados

Para empatar creo que talleres debe ganar varios y nosotros empatarlos

Es lo que vengo diciendo y queriendo yo hace como 2 meses, no quiero sufrir un puto partido más, ni una sola fecha de más kjjj

2 Me gusta

Siento que Talleres no saca los 6 puntos de las próximas dos fechas vs Lanus y Godoy Cruz.

Qué lindo sería llegar campeones a la última fecha vs Racing.

3 Me gusta

el sueño de todos los que aman el futbol.

9 Me gusta

No sé si se hizo thread ya, pero como para ir viendo por arriba, lo que se sabe de la copa de la liga del próximo semestre:

  • 2 zonas de 14 equipos (todos contra todos) de 13 fechas más otra producto del Interzonal. 14 partidos en total (que contarán además para el promedio y la tabla general). Los mejores cuatro de cada grupo se meterán en la instancia final por el título: cuartos, semi y la final.

  • Empieza el 20 de agosto y termina el 16 de diciembre con la final.

  • El Trofeo de Campeones está previsto para el 23 de diciembre. Si se necesita un desempate, va a ser el 20 de diciembre.

  • Las dos zonas:

  • Sumatoria de puntos en cada zona hasta el momento: Zona A: 29, 17, 21, 18, 23, 40, 44, 23, 25, 18, 21, 34, 18, 22: 353 puntos.
    Zona B: 26, 33, 24, 33, 31, 28, 19, 35, 29, 37, 23, 28, 22, 25: 393 puntos.
    Por ahora, la zona B (Boca, Racing, San Lorenzo y Estudiantes, entre otros) suma una mayor cantidad de puntos. Y la zona A (River, Talleres, Independiente y otros), tiene a dos primeros del campeonato, pero también a colistas como Arsenal, Vélez, Banfield y Huracán.**

  • El fixture de las 14 fechas de la fase de grupos:

Resumen

Primera fecha

Zona A: Vélez-Barracas Central, Argentinos-River, Instituto-Arsenal, Rosario Central. A. Tucumán, Huracán-Banfield, Gimnasia-Talleres e Independiente-Colón.

Zona B:Sarmiento-Tigre, Boca-Platense, Defensa y Justicia-Godoy Cruz, C. Córdoba-Newell’s, Lanús-San Lorenzo, Belgrano-Estudiantes y Unión-Racing.

Segunda fecha

Zona A: Independiente-Vélez, Colón-Gimnasia LP, Talleres-Huracán, Banfiele-R. Central, A. Tucumán-Instituto, Arsenal-Argentinos y River-Barracas Central.

Zona B: Tigre-Racing, Estudiantes LP, Unión, San Lorenzo-Belgrano, Newell’s-Lanús, Godoy Cruz-C. Córdoba, Platense-Defensa y Justicia y Sarmiento vs. Boca.

Tercera fecha

Zona A: Vélez-River, Barracas Central-Arsenal, Argentinos-A. Tucumán, Instituto-Banfield, Rosario Central-Talleres, Huracán-Colón y Gimnasia LP-Independiente.

Zona B: Boca-Tigre, Defensa y Justicia-Sarmiento, C. Córdoba-Platense, Lanús-Godoy Cruz, Belgrano-Newell’s, Unión-San Lorenzo y Racing-Estudiantes.

Cuarta fecha

Zona A: Gimnasia LP-Vélez, Independiente-Huracán, Colón-Rosario Central, Talleres-Instituto, Banfield-Argentinos, A. Tucumán-Barracas Central y Arsenal-River

Zona B: Tigre-Estudiantes LP, San Lorenzo-Racing, Newell’s-Unión, Godoy Cruz-Belgrano, Platense-Lanús, Sarmiento-C. Córdoba y Boca-Defensa y Justicia.

Quinta fecha

Zona A: Vélez-Arsenal,River-Tucumán,Barracas Central-Banfield; Argentinos-Talleres; Instituto-Colón; Rosario-Independiente, Huracán-Gimnasia.

Zona B: Defensa-Tigre, Central Córdoba-Boca; Lanús-Sarmiento; Belgrano-Platense; Unión-Godoy Cruz; Racing-Newell’s; Estudiantes-San Lorenzo

Sexta fecha

Zona A: Huracán-Vélez; Gimnasia-Rosario Central; Independiente-Instituto; Colón-Argentinos; Talleres-Barracas Central; Banfield-River; Atlético Tucumán-Arsenal.

Zona B: Tigre-San Lorenzo; Newell’s-Estudiantes; Godoy Cruz-Racing, Platense-Unión; Sarmiento-Belgrano; Boca-Lanús; Defensa y Justicia-Central Córdoba

Séptima fecha

Interzonal

Barracas Central-Sarmiento; Colón-Unión; San Lorenzo-Huracán; Estudiantes-Gimnasia; Rosario Central-Newell’s; Racing-Independiente; Boca-River; Talleres-Belgrano; Platense-Argentinos; Vélez-Tigre; Defensa y Justicia-Arsenal; Banfield-Lanús; Atlético Tucumán-Central Córdoba; Instituto-Godoy Cruz.

Octava fecha

Zona A: Vélez-Atlético Tucumán; Arsenal-Banfield; River-Talleres; Barracas Central-Colón; Argentinos-Independiente; Instituto-Gimnasia; Rosario Central-Huracán.

Zona B: Central Córdoba-Tigre; Lanús-Defensa y Justicia; Belgrano-Boca; Unión-Sarmiento; Racing-Platense; Estudiantes-Godoy Cuz; San Lorenzo-Newell’s.

Novena fecha

Zona A: Rosario Central-Vélez; Huracán- Instituto; Gimnasia-Argentinos; Independiente-Barracas Central; Colón-River; Talleres-Arsenal; Banfield-Atlético Tucumán.

Zona B: Tigre-Newell´s; Godoy Cruz-San Lorenzo; Platense-Estudiantes; Sarmiento-Racing; Boca-Unión; Defensa-Belgrano; Central Córdoba-Lanús.

Décima fecha

Zona A: Vélez-Banfield; Atlético Tucumán-Talleres; Arsenal-Colón; River-Independiente; Barracas-Gimnasia; Argentinos-Huracán; Instituto-Rosario Central.

Zona B: Lanús-Tigre; Belgrano-Central Córdoba; Unión-Defensa; Racing-Boca; Estudiantes-Sarmiento; San Lorenzo-Platense; Newell´s-Godoy Cruz.

Undécima fecha

Zona A: Instituto-Vélez; Rosario Central-Argentinos; Huracán-Barracas; Gimnasia-River; Independiente-Arsenal; Colón-Atlético Tucumán; Talleres-Banfield.

Zona B: Tigre-Godoy Cruz; Platense-Newell´s; Sarmiento-San Lorenzo; Boca-Estudiantes; Defensa-Racing; Central Córdoba-Unión; Lanús-Belgrano.

Duodécima fecha

Zona A: Vélez-Talleres; Banfield-Colón; Atlético Tucumán-Independiente; Arsenal-Gimnasia; River-Huracán; Barracas-Rosario Central; Argentinos-Instituto.

Zona B: Belgrano-Tigre; Unión-Lanús; Racing-Central Córdoba; Estudiantes-Defensa; San Lorenzo-Boca; Newell´s-Sarmiento; Godoy Cruz-Platense.

Decimotercera fecha

Zona A: Argentinos-Vélez; Instituto-Barracas; Rosario Central-River; Huracán-Arsenal; Gimnasia-Atlético Tucumán; Independiente-Banfield; Colón-Talleres.

Zona B: Tigre-Platense; Sarmiento-Godoy Cruz; Boca-Newell´s; Defensa-San Lorenzo; Central Córdoba-Estudiantes; Lanús-Racing; Belgrano-Unión.

Decimocuarta fecha

Zona A: Vélez-Colón; Talleres-Independiente; Banfield-Gimnasia; Atlético Tucumán-Huracán; Arsenal-Rosario Central; River-Instituto; Barracas-Argentinos.

Zona B: Unión-Tigre; Racing-Belgrano; Estudiantes-Lanús; San Lorenzo-Central Córdoba; Newell´s-Defensa; Godoy Cruz-Boca; Platense-Sarmiento.

3 Me gusta

nos toco un grupo re facil.

4 Me gusta

Buenas, alguien hizo el th del partido river defensa…no lo encuentro

Nos toco la carniceriaaaaaaaa, todos se van a matar porque pelean abajo, el bojo helarse bonfil bacacas instiputo velesh buracan gilnasia patetico . La mayoria eh y todos van a querer rescatar el empate aunque sea contra River

Lo unico que siempre nos tocaba casla y rasin en el grupo y a bosta el rojo y ahora es al reves por suerte

1 me gusta

Primera vez que tenemos solo un grande en el grupo y es el mas falopa. Lo mismo en el resto

Siempre nos garcaban se ve que esperaban un bosta campeon y van a cortar clavos para clasificar a la proxima libertadores

2 Me gusta

Alguien tiene la tabla de campeones de todas estas copas de mierda ?
Excluyendo copa argentina y Supercopa argentina

1 me gusta

No las ganó todas las bosta a estas copas de la liga? kjjj o una Rasin, Colón o Tigre?

No habíamos ganado una con colón? :thinking:

1 me gusta

Ahhh ese es el Trofeo de campeones, de 1 partido, pensé que te referías a las copas de la liga solamente

2 Me gusta

Copas de liga gano tigre 2019 bosta 2020 colon 2021 bosta 2022

2 Me gusta

No se ustedes pero yo quiero ganar este invento de mierda casi tanto como el campeonato actual.

1 me gusta

naaa, capas para tener una copa de esas pero ni cuenta como campeonato. Prefiero primero el torneo y despues la copa argentina, como tercero esta copa inventada

2 Me gusta