Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

escucha a tu corazón (?)

no hagas cagadas shadergol que no salis vivo de aca

5 Me gusta

Mamita, lo que estaba la mujer de cogote acosta. Que generoso es el balompie

3 Me gusta

Punto extra de qué?

Yo el tema de los campeonatos no estoy tan preocupado. Si hacemos bien las cosas podemos pegar un tricampeonato tranquilamente, ya lo hemos hecho en el pasado y cuando ganamos el del 2021 me dio la sensación que el 2022 podíamos volver a campeonar.
El tema de la era gallardo es que estaba enfocado en los torneos internacionales, cosa que por un lado está muy bien pero por el otro se ignoro demasiado el campeonato local. Siendo sinceros, me parece que está década, por la cantidad de equipos que hay en primera, la liga no va estar muy competitiva, lo que significa que va ser una alternancia o bien entre nosotros y la mierda o bien entre rasin o algún emergente.
Lo que si está cambiando es esa cosa que cuando a ellos les iba mal a nosotros también, eso ya no lo veo. Y yo creo también, que ellos estan en proceso de decadencia, su club no está con el amparo estatal y mientras siga el triste haciendole la contra a machir para su club la cosa les va ir en contra

1 me gusta

hermoso seria ganar los 4 partidos que vienen, salir campeon contra san lamento y darles la vuelta olimpica en su cancha

6 Me gusta

no estaría tan seguro, porque para terminar empatados con Talleres tendríamos que perder partidos (dif de gol nuestra baja) y ellos ganar varios (dif de gol de ellos sube). Ahora mismo creo que estamos 5 goles arriba, por lo que lo más probable es que si terminamos empatados ellos nos pasen en diferencia de gol… salvo que los partidos que ganemos sean por goleada

1 me gusta

Ellos tienen 29 ligas profesionales y nosotros 36 ligas profesionales , el amateurismo me lo paso por los huevos. Igual es verdad , hay que ganar esta liga y las próximas que los sucios ganaron más ligas que nosotros desde los 2000 hasta acá

5 Me gusta

tambien la realidad es que nos chorearon alevosamente un campeonato, 2020, donde crea una diferencia de -2, porque era 1 mas para nosotros y 1 menos para ellos.

mas alla de otros choreos como la copa arg 2015

La diferencia de gol no sirve para nada

En igualdad de puntos sale campeón el que más diferencia de gol tiene así que es super importante

10 Me gusta

Cuando cambiaron eso? Siempre se jugó desempate.

hace un par de temporadas ya es asi creo

1 me gusta

Este año mepa

En este año cambiaron y ahora la diferencia de gol desempata y define el titulo.

4 Me gusta

este torneo se define por dif de gol

1 me gusta

El más futbolero del foro

6 Me gusta

El formato de Liga de 27 fechas hace que el ranking de clubes de la IFFHS sea injusto. El Brasileirão tiene 38 fechas y cada partido ganado le da 4 puntos IFFHS al ganador y 2 si hubo parda, cuando para nuestra Liga son 3 porotos por victoria y 1,5 por empate. Mientras tanto, la Libertadores sigue dando 14 puntos por triunfo.

Y no lo digo porque los porcinos estén primeros entre los de acá. Pero Estudiantes está segundo de los argentinos, y no peleó nada, como lo ha hecho Racing.

1 me gusta

El forista menos desactualizado?

6 Me gusta

Che, en el producto no podrán comprar allá en China y traerse estos carteles electrónicos? están zarpados, mucho mejores que los que se usan acá con foquitos de lámparas, estos bien nítidos y re finito el cartel

3 Me gusta