Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Yo también, es una competencia distinta más y un trofeo que no tenemos, es lo único que nos estaría faltando a nivel local actualmente y bueno, el invento ese que jugó la bosta y Racing en Emiratos Árabes, que ni me acuerdo cómo se llamaba esa copa ya kjjj

2 Me gusta

Como para desvirgarte como esa supercopa internacional jaja. Igual es mejor el torneo largo o la copa argenta

2 Me gusta

Yo le doy valor por ser una competencia larga. Entiéndase aquí “larga” como una competición que dura más de un solo partido o llave, a diferencia de las supercopas, trofeos de campeones, etc.

Además que es lo que nos ocupa gran parte del segundo semestre, y denominación aparte, tiene más formato de “liga” que de “copa” propiamente dicha.

2 Me gusta

Si mas que una supercopa o trofeo de campeones es pero menos que una copa argenta que incluso se juega todo el año. La copa de la liga se juega 6 meses

2 Me gusta

Osea, actualmente en el plano local, tenemos estas competencias:

-Torneo local
-Copa de la liga
-Copa Argentina
-Supercopa Argentina
-Trofeo de Campeones
-Supercopa Internacional (así se llama kjj)

Por ganar el torneo local, creo que ya jugás las 3 últimas, de 1 partido cada una kjj

2 Me gusta

No creo que esa supercopa internacional es por el ganador del trofeo de campeones y el que mas puntos saco en la tabla general pero si River tiene que aprovechar que puede jugar como 4 finales mas aparte por esa contra la bosta

River puede ganar como 5 titulos de aca a marzo del año que viene sin contar copa argenta copa de la liga ni libertadores

1 me gusta

Qué lindo sería meter las 6 en casita este año, la puta madre, no dejar ni las migas al resto!

3 Me gusta

Apuesto mi auto a que no se va a volver a jugar la supergarcha internacional esa.

Con lo que sólo estaríamos obligados a ganar 5/5 (?)

4 Me gusta

Si es así, al menos les salió mal porque los bosteros la perdieron kjjj peor era si no se jugaba más y sólo ellos la habían ganado

1 me gusta

La que le ganamos a SL con Ramón era trofeo de campeones también ?

1 me gusta

Copa campeonato 2014

1 me gusta

Una tigre una colon y el resto boca.
2019 tigre
2020 boca por la muerte de maradona le pusieron su nombre
2021 colon
2022 boca

1 me gusta

Trofeo de campeones
2019 racing
2021 River
2022 racing
2020 River/boca

1 me gusta

Supercopa arg
2012 arsenal
2013 velez
2014 huracan
2015 san lorenzo
2016 lanus
2017 River
2018 boca
2019 River
2021nos cagaron
2022 boca

2 Me gusta

Que bodrio son las fechas FIFA , menos mal que mañana jugamos con despensa e inmundicia

12 Me gusta

Ah mañana nosotros y otros partidos pendientes
Se eliminan los asteriscos (?)

2 Me gusta

Nose quién es este NN

1 me gusta

A mí no me joden, sobre todo para descontracturar y descansar del folba argentino un poco, más si no nos llevaron a nadie o nadie importante las selecciones

3 Me gusta

Fue jugador kjj de los baldoseros que anduvieron por todos lados y en países raros

1 me gusta

no va a haber futbol este finde? que ganas de romper la pija loco

1 me gusta