Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

De los ultimos 10 años nosotros ganamos 9 titulos locales 7 internacionales y ellos 11 locales sin internacionales. 5 torneos ganaron ellos y nosotros 2, hay que ganar torneos locales en los proximos 3 años

1 me gusta

eso seria desde el 2000 hasta 2023 ?
Necesito llevarles 10 torneos locales de ventaja, como fue en un momento

2 Me gusta

Del 2000 para aca nosotros ganamos 7 torneos locales y ellos 11

Por eso hay que ganar este y los proximos 3 años

a mi me esta dando la cuenta 6 para nosotros, me esta faltando un campeonato

2000 2002 2003 2004 2008 2014 2021

2 Me gusta

Clausuras 2000, 2002, 2003,2004, 2008.
Torneo 2014.
Liga 2021

1 me gusta

ah tienen razon, yo estaba tomando el clausura como año 99 , mala mia
entonces estamos 11 a 7 arriba ellos,

hay que ganar como sea este, y estariamos a 3
sinceramente pense que esa estadistica estaba peor, pense que habian sumado muchisimo mas ligas

hay que proponerse rachas cortas, y dominar las decadas, por que si pensamos muy muy a lo lejos va a a parecer imposible, hay que ir poco a poco

en copas argentinas ya estamos empatados creo, hay que ganar una mas y pasar arriba

1 me gusta

La realidad es que sumaron bastante con Gallardo como DT.
Ganaron con Arruabarrena, Schelotto, Alfaro/Russo e Ibarra.
Y no estamos contando las copas de la SuperLiga.

2 Me gusta

Tienen 4.
Una de 1969.
Nosotros tres.

Pasa que desde que hay 30 equipos en primera son ellos o nosotros

Antes con 20 los equipos chicos podian meter un racha y salir campeon como Newell s Ensuciantes o Velezh, de hecho en una epoca empezo a salir campeon cualquiera como Argentinos, Banfield, Lanus, Arsenal, etc

Ahora entre los 2 vamos a sumar 8 o 9 campeonato por decada y van a embocar 1 o 2 algun otro grande que este armado

Tambien parece que ganaron mas porque se llevaron todos las copas nacionales de los torneos con temporada regular estos ultimos 2 o 3 años

Y eso no son ligas

1 me gusta

iba a preguntar eso, pero me parece imposible contabilizar esas mierdas, son la sida hecha torneos, no se si es copa de la liga, copa de la superliga, copa maradona, copa covid, inventaron tantas copas de mierdas que nose como contabilizarlas

uhh que hdp pense que estabamos empatados, hay que ganar como sea esta copa argentina

por lo menos en supercopas creo que estamos empatados

¿Cuál es la proyección de puntos necesaria para g*nar el torneo con una v#ctoria vs San Pequeño en la villa?

por eso odio estos campeonatos de 30,
haciendo una anologia con un partido de futbol un campeonato de 30 seria igual a jugar al golpe por golpe con la bosta , pero en vez de goles serian campeonatos, ellos estan sacando ganancia de esta manera
nosotros al estar arriba en ligas no nos conviene este tipo de campeonatos (al golpe por golpe), lo ideal seria un campeonato de 20 equipos, elevas la competitividad,
River no gana el campeonato? Ok, que se lo lleve cualqueira menos la bosta

En los proximos 5 años tenemos que ganar
3/5 ligas,a lo sumo la bosta ganara 1 , y que el restante se lo lleve cualquiera
3/5 copas argentinas
4/5 copas argentinas

3 Me gusta

Igual ellos ganaban mas cuando estaba el pro en el poder

Con frizzelme ya no tienen plantel y nos los comemos crudos salvo cuando nos autoboicoteamos

de las ultimas 3 ligas 2 los pasamos por arriba y la otra ganaron solo porque nadie se animo a ganarla

era gimnasia atl tucuman todos equipos pedorros, los tucumanos como talleres son equipos cagones generalmente

del interior solo zafan central y newell s y porque jugaron toda la vida con los de capital. el resto no puede ganar nada

Si totalmente con los torneos cortos obvio que River y boca son los que mas ganaron pero podian pasar años donde ganaran un casla un lanus un racing o un banfield. Estos torneos largos son todos de River o boca y racing que se mete cada tanto

1 me gusta

En realidad son torneos cortos tambien

La diferencia es que al ser intermedios entre una liga normal a dos rondas y un torneo corto de 20 equipos empezas a sufrir las lesiones, suspensiones y los equipos chicos sienten eso y dependen mas del fixture

Para nosotros ir de local o visitante es mas o menos lo mismo, bosta igual

Para los equipos chicos visitar a los grandes y ganar es raro. Central nos gano dos o tres veces en el monumental en 30 años. Incluso Independiente, San Lorenzo, Rasin no nos ganan seguido

1 me gusta

Re abran el th del doparti vs despensa inmundicia, así vamos calentando motores.

1 me gusta

no es mejor hacer uno nuevo?

Infumables las fechas fifa, y encima con la seleccion jugando amistosos falopa. Por suerte jugamos el pendiente con despensa, NO NOS CAGUEN EL FINDE LARGO

3 Me gusta

Que hago?