Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Justo ahora salta esto que en la otra fecha juegan con Talleres, no? @Alguien

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Si, igual ojo, porque eso va en ambos sentidos, si no le ganamos a Defensa el sábado, le ganamos a Instituto y por esas putas casualidades (con el mal ogete histórico nuestro, puede darse tranquilamente) Talleres le gana a Lanús, el lunes que viene los tenemos a 4 o 5 puntos de vuelta eh y 4 puntos son nada, hay que tenerlos a más de 6, el sacarles 10 o 7 u 8, es virtual hasta que jueguen ellos, que no sabemos cómo van a salir y si los villeros nos dan una mano o no, no hay que confiarse si les sacamos 7 u 8 puntos antes de que jueguen

Qué lindo que le empiece a volver todo al sorete mala leche y anti River este, ojalá lo metan en cana!

3 Me gusta

Bue si ganamos los dos partidos ya somos practicamente campeones

Cuando fue la ultima vez que tallerea gano 7 partidos seguidos??

Si el campeonato que peleamos con ellos hace 2 años se la pasaron empatando y perdiendo la recta final

Aparte lo mejor es que jueguen con equipos pedorros porque pelean el descenso y no les van a regalar puntos

Si no le ganamos a barracas, san lorenzo, estudiantes y rasin de local somos un desastre. Minimo 6 puntos hay que sacar ahi

Talleres para mi saca 14 o 15 con mucho viento a favor. Lo mas probable es que termine mas cerca de 10 puntos que de los 21 que les quedan

2 Me gusta

La dif de gol es un punto extra. La logica seriamos que seamos el mejor del campeonato en eso

Posta perder este campeonato seria una tragedia futbolistica

Ya pasamos lo mas dificil, los viajes en la copa, fluminense, el clasico, canchas pedorras que nos complican

Quedan los rivales que pelean el descenso o los que estan para copas. Casi todo los que quedan somos amplios favoritos

2 Me gusta

@Fortinerosoy sensaciones?

3 Me gusta

Mirá que Talleres nos está respirando en la nuca en eso también eh, si no goleábamos a Banfield, ellos estaban arriba, acá no hay que dejar nada librado al azar ni dándolo por sentado a favor nuestro, porque somos el club de lo insólito

Sin ir más lejos, Talleres hoy tiene los mismos goles a favor que nosotros y tiene sólo 5 goles en contra más, no es para tirar manteca al techo, menos con nuestra defensa que le asegura 1 gol a todos los rivales mínimo

Depende cómo se lo mire, quedan todas las últimas fechas con clubes de arriba

1 me gusta

ese pibe es mala persona en serio, muy jodido

1 me gusta

Kjjjajaj
Nos deja un poco mal parados que sea una mina (y sola) la que se haya ido a quejar

2 Me gusta

Obvio son todas suposiciones pero no es lo mismo salir a jugar a 10 puntos de la punta que a 4 ponele que sabes que estás a tiro. Igualmente los putitos del sur son la filial número 1 de bosta y el club más anti River que hay, la escuelita que dejó el pelado sidoso y bostero de Russo, así que fija se dejan ganar, para que Talleres nos alcance, habría que ver qué postura tienen después del choreo que vienen de comerse de su jefe boquita.

1 me gusta

Anti River si, pero a boca le ganan bastante más seguido que otros

En estos casos y en particular Talleres, creo que les sienta mejor tenernos a muchos puntos, porque salen a jugar más relajados, que cuando nos tienen a tiro, no nos olvidemos que Talleres recién ahora lo están nombrando y poniéndole el traje de candidato, hasta hace 3 fechas, el candidato para pelearle a River era Casla, a ellos no los nombraba nadie y fueron ganando tranquilitos y callados hasta donde están ahora

Por otro lado, coincido lo que decís de Lanús, nunca me confío de ese club de mierda para darnos una mano

3 Me gusta

Fundamental llegar a la ante última fecha camp***** o con al menos 2 o 3 puntos de ventaja, los comegatos del orto son otros de los que nos juegan a muerte para arruinarnos campeonatos, como esa vez que Pinola fue figura para ellos y ganando éramos prácticamente campeones no me acuerdo el año.

3 Me gusta

Hay que liquidar esto con Colón, con el Monumental vestido de fiesta, corta

1 me gusta

Los partidos hay que jugarlos.
Nosotros perdimos puntos con Arsenal, Atlético y Vélez.

Muy temprano faltarian 12 puntos mas por jugar despues. Yo creo que con estudiantes de local o quizas y me encantaria en el cenicero de bajo flores pero lo veo dificil.

Tmb darle la vuelta a bentral me encantaria pero los forros se matarian por ganarnos para que no pase

2 Me gusta

ojalá le caigan con todo el peso de la ley a ese cara de pija

1 me gusta

Si ni es titular el enano bostero este

2 Me gusta

alguien tiene la tabla de titulos de River y la bosta desde el 2000 hasta la fecha?
quiero saber cuantas ligas ganaron en ese tiempo, cuantas copas argentinas, supercopas y demas
River deberia enfocarse a tratar de volver a la ventaja que tenia al finallizar los 90,

3 Me gusta