Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tiene que ver con como está el pais, lo de eliminar un descenso es la misma lógica peroncha de suprimir los aplazos y repetición de grado en la escuela.

ASCO total a esta mierda de pensamiento. Siempre igualando a la fuerza hacia abajo.

4 Me gusta

Che pero que reverenda verga lo de sacar los descensos.
Cuando a los delincuentes de los dirigentes les tocan el culo porque hay consecuencias de sus desastres administrativos, resulta que aparece el rey se los gordos delincuentes para salvarles el ojete.
Velez, huracán, arsenal, independiente, todos esos merecen descender loco
Nosotros nos comimos el garrón por tener delincuentes HDP en la dirigencia, que les toque la llovida a ellos también.
Impune este país de mierda, el país de cristo como dijo León gieco

4 Me gusta

Cada vez un paso mas a ser la MLS, pero sin dolares, In infraestructura, (salvo 5 o 6 equipos), donde una fecha arranca un jueves y termina un lunes o martes, donde el var son tirar lineas chota en camaras mal puestas en 1080 o peor 720, en fin

5 Me gusta

Yo no entiendo como no se juntan los clubes mas convocantes del pais y boicotean esto, no se que los amenacen con cumplir lo pactado o el torneo no se juega o se arman una liga paralela y dejan a todos los microbios y chupapija del negro de tapia atras, ASI NO SE PUEDE VIEJO, EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO DEBE PASAR ESTO, SOLO ACA!! EN MEDIO DEL TORNEO TE SACAN UN DESCENSOO NI EN ZAMBIA, dan asco estos hijos de mil puta, creo que Argentina esta peleando ahi arriba para tener la peor liga del mundo tambien… hijos de re mil puta todos estos garcas de mierda

5 Me gusta

Eso es mentira.
Contra Rafaela en el 2013, al River de Ramón le anularon un gol por lo mismo.

2 Me gusta

Acá se hacían encima con el fixture de san lorenzo, porque le tocaba barracas, colon y Central Córdoba.
Saco 2 de 9.
Déjense de joder

3 Me gusta

En cualquier momento decretan que el segundo sale campeón xq le dá ansiedad no salir primero

2 Me gusta

Si le ganamos a Defensa tenemos para mi el 50% del titulo adentro, dejariamos afuera de la pelea a los cuervos y Ensuciantes de las trampas.
sobre las ultimas 4 fechas complicadas que tenemos para mi a Central y San Lorenzo le ganamos
Vital llegar a la ultima fecha ya siendo campeones, porque los de Racing se van a querer vengar de que le ganamos y les cagamos el campeonato a ellos en el anterior torneo

3 Me gusta

Rasin ve nuestras medias y ya arranca perdiendo el partido 2 a 0

4 Me gusta

Recien leo comentarios de gente festejando xq Estudiando no ganó kjjjj
No tenían chances hace rato , es al pedo, encima se Cruzaba con SL

Ya hice los cálculos, con River perdiendo la mitad y ganando la otra mitad
SL está afuera
Estudiantes está re contra afuera

Ahora falta que Talleres empate 2 partidos, con eso tendríamos 4 matchpoints :sunglasses::sunglasses:

Tranquilos gente, tengo años en esto del cálculo algebráico e inteligencia artificial

9 Me gusta

rasin jajajajajajja seguro

Igual por más que sean nuestros tataranietos Rasin se mataría por cagarnos el campeonato si pudiera. Recuerden la grandeza nuestra ganándoles para darle el torneo a la bosta.

4 Me gusta

Y??
Talleres no tiene nada que ver con SL. Son 2 equipos completamente distintos.
Desde hace rato, incluso cuando SL venia segundo, que varios decíamos que Talleres iba a ser el rival de River en la lucha por el titulo.

6 Me gusta

Ensuciantes hacia 16 partidos q estaba invicto (copa y campeonato) 11 triunfos y 5 empates, 80% de los puntos, esta bueno que haya perdido y queden mas lejos

1 me gusta

Continuando la discusión desde Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1):

7 Me gusta

El lunes a las 20hs lo teníamos a Talleres a 1 punto, si le ganamos a DyJ e Instituto quedamos a 10 puntos, (porque jugamos contra instituto antes que juegue Talleres) vital ganar esos 2 partidos, sería un golpe anímico muy fuerte para nosotros y uno muy bajo para ellos que tienen un partido complicado en Lanus.

1 me gusta
1 me gusta

Racing no nos pudo ganar queriendo salir campeón y nosotros queriendo perder, menos nos va a ganar queriendo salir campeón nosotros.

1 me gusta

Sigue una semana más y cambian de técnico justo para ganarle a Indepnediente

2 Me gusta

SL tuvo mucho ojete para estar en ese puesto, le gano a lo ultimo a platense y banfield. Creo que todos sabiamos que talleres lo iba a pasar

1 me gusta