Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

el usuario más atento a todo lo de arriba

1 me gusta

El usuario que mas lee los trets

recien entro no leo los mensajes anteriores , estaba viendo la tele

1 me gusta

Al final fuimos los unicos pelotudos que nos fuimos sin chistar eh. Hacen lo que quieren en esta AFA, es increibleeee

4 Me gusta

Acá pasaba en los 80s, hasta tiene el detalle de que se pone interesante para los cálculos en la tabla por estar el factor de si ya quedaste libre o no.

“River está a un punto del puntero y ya quedó libre, el puntero todavía no”, ponele. Le mete un toque extra de emoción a los que nos gustan las estadísticas.

Igual lo ideal es que sea parejo número par, pero estáría bueno también un par de campeonatos así para los que no los vivieron.

A mí de chico me encantaba eso cuando yo hacía mis propios torneos y fechas usando el azar, solo para ver como se movían las tablas.

ya fue hagamos como la mls sin descensos , los que estan en la b la tienen adentro, se quedaran toda la eternidad jugando la b por nada , vamos camino a eso

1 me gusta

Ya ni chances que la tele se ponga la pija por su producto

El objetivo de esta modificación es conservar el torneo de 28 equipos.
La mayoría de los clubes se oponen a un torneo con 20 o 22 equipos tal como pretenden algunos clubes grandes y la TV

3 Me gusta

Si sacan el de la tabla seria un papelon mayor que es el mas interesante de ver. Saquen de ultima 1 descenso de promedio

4 Me gusta

Ahí va a quedar claro quienes pidieron esto, si dejan el de la tabla no es tan tan grave, pero deberían ser 4 descensos claramente. El de la tabla le mete mucha emoción.

1 me gusta

Esos clubes deberían tener mas peso no? Son los que generan

3 Me gusta

Todos los equipos de mierda q andan llorando, son los que quieren cagar mas alto de los q les da el culo, y hace facil 8 años, su unica metodologia de juego es tirar la pelototia de arco a arco, espera un segundo rebote, error del rival o una contra. Basta de toda esa mierda

3 Me gusta

Lo pijudo que es nuestro club, que tuvo que bancarse absolutamente toda la mierda sin ir a llorarle al jefe de turno. Toda esta payasada y arreglos de CAGONES es más motivo de gastada que cualquier descenso.

Aguante River, el resto que se mueran todos

17 Me gusta

chiqui mafia con tal de seguir teniendo apoyo de los dirigentes les da todo el gusto , nadie quiere descender , si fuera por ellos harían un torneo de 40 , no ves la primera nacional entro de poco llega a 40 equipos

4 Me gusta

No se coman el cuento, si hay asamblea, es porque ya esta todl cocinado de antemano, ya se juntaron hace meses a hablar del tema, lo de la asamblea es solo para darle un marco de formalidad a tanta basura del producto. Obvio q britonto va a cerrar el culo y especular con lo q pueda pasar, ya q tiene a mitjana bostigoy y orco edidondo soplandole la nuca, y deberia ser al revez , nosotros le regalamos el torneo a la caca por pedido del.orco, asi q no les debemos nada de nada. Como los odio. Obvio q detras de todo esto, vocaca se beneficiaria ya q aquellos equipos q se salvarian del descenso (3 equipps con alto riesgo) le regalarian ptos a la caca para q entre a sudamericana o libertadores.a cambio de permanecer en primera. Se piensan q somos boludos

3 Me gusta

jajaja leete este fundamento para que siga el torneo de 28 equipos

Si hubiéramos ido a un esquema de 20 equipos, hoy no habría equipos como Atlético Tucumán en Primera y no tendríamos un maestro Puch en el Sub-20”, reflexiona un dirigente que apoya el cambio.

jajajajajajajajajajjajajajaja que hdp ( lo mas triste es que es real lo saque de una nota no es un meme )

13 Me gusta

Es una mierda pero, por diversos motivos, River está solo contra todos. Blanco es lacayo de tapia, el rojo y casla, van a hacer cualquier cosa para safar del descenso y a bosta le sirve que sigan estos equipos de mierda para ganar puntos de arriba.

Lo peor de todo esto es que no ven que, en cualquier momento, la TV y sponsors se van a cansar y no vas a generar una mierda. No es un negocio atractivo esto, de ninguna forma.

1 me gusta

El problema es que la televisión no vota en asamblea, siempre se va a comer lo que decidan en AFA

2 Me gusta

Claro somos unos genios, porque los ingleses no hacen su premier league de 30 equipos capaz se estan perdiendo un crack del Reading jaja

1 me gusta

De 28 equipos, 3 intentan jugar al futbol, los 25 restantes con vocagon a la cabeza , el antifutbol, patadas, pum para arriba, error del rival, ver si entra de culo, la mistica del aguante y coso y siga y siga. No se castiga a los q hacen las cosas mal durante 2 temporadas. Verguenza

5 Me gusta

Que ridiculo… ademas maesrro pucho es un muerto.

2 Me gusta