Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es una locura. No puede ser que, clubes que mueven menos de 10 mil personas por fin de semana, decidan que pasa con el torneo jajajs

Ni en Zambia se manejan así.

8 Me gusta

La muerte no se le desea a nadie, pero es la unica opcion viable para sacarnos de encima al gordo grasa negro ediondo olor a pedo de riachuelo cara de barro del orco tapia, suficiente regalo le dio la vida con la copa del mundo, es hora de q se muera , no puede seguir respirando 10 años y cagandonos a diestra y siniestra

8 Me gusta

Quieren dejar fijo 28 equipos

lei y la nota y ninguno de los argumentos tiene sentido excepto el del armado del fixture, que debería poder solucionarse fácil

2 Me gusta

y los periodistas todos ensobrados
ahhh , ni que hablar de los “OUTSIDERS” que van contra el sistema y bla bla la concha de su hermana,

3 Me gusta

Si, y coincido con eso que decis. Pero en este caso me hace mucho ruido que sean ex jugadores de una gran epoca del futbol argentino, donde casi todos los años por lo menos sabian que jugaban un apertura y clausura y que ahora acepten esta asquerosidad en la que estamos desde hace tantos años

Déjate de joder, no podes tener más de 22 equipos en primera, bajas demasiado el nivel. Todo por culpa de los putos de independiente, Vélez, huracán y toda esa manga de muertos que estan cagados hasta las patas, Jueguen al fútbol y ganen viejo!!! Tan sencillo como eso

12 Me gusta

antes me pasaba que miraba el torneo de 20 y me sabia 5 o 6 jugadores por equipos, donde cada equipo tenia un referente conocido

en estos torneos de mierda solo conozco lo de River, la mitad de la bosta y 2 o 3 de los grandes restantes, es asqueroso

y eso que antes miraba menos futbol que ahora

8 Me gusta

increíble como nadie va a hablar de como salvaron de otro descenso a Independiente y San Lorenzo (este último en mas de una oportunidad) suspendiendo y sacando descensos, además del torneo de 28 equipos.
Despues nos tenemos que bancar que digan que inventaron el promedio para salvarnos en el 83 cuando ese sistema se introdujo ANTES del torneo que River sale anteúltimo, no durante

3 Me gusta

El tema es asi, casla y el rojo estan nadando en la mierda, saben q necesitan 7 años para sacar una camada de inferiores aceptables, osea, desde el 2018 q no sacan nada, se saben fundidos, sin plata, a la par de un equipo de la b metro, entonces quieren llorar como putas empedernidas pidiendo quita de 1 descenso por el nro impar de equipos y coso, cuando en el fondo sabemos q son unas re mil putas baratas q saben q si bajan, no suben x lo.menos durante 3 temporadas.

Lo peor es que aunque River y la bosta se opongan lo van a hacer igual, nuestro voto vale lo mismo que el de villa Dálmine, una vergüenza total

3 Me gusta

Y a Racing lo salvo lo de que suban 10 equipos

1 me gusta

jajaja no se si se acuerdan pero en un momento de mitad de año de 2011 se rumoreaba de que iban a ascender 10 equipos, con lo cual beneficiaria a River. Se pusieron todos como locos y ole sacó esta tapa:

3 Me gusta

no nos olvidemos de ñuls y central tambien ehh, creo que era hace 1 año o 2 donde iban a ser 4 descensos y estos putos lloraron

1 me gusta

No entiendo cual es el problema de esto. Lo plantean como si fuera un error en la matrix y es lo mas comun en muchas ligas del mundo

2 Me gusta

Aparte, dale, me van a decir que recién se dan cuenta de ese detalle en el fixture. Que se vayan a cagar jajajs

nos toman de boludos, obvio que sabían

1 me gusta

despues los tenes a los arcucci , chavo pus, alejandro fabri diciendo que “River no se puede quejar, es el menos indicado para quejarse” diciendo que nos viven beneficiando

que beneficio mayor existe que te salven del descenso? no una , si no 2 veces, xq ya hay clubes que se pasan y es la segunda vez que lo benefician, y si te pones a hilar fino hay un club que lo beneficiarían por tercera vez si contas el ascenso de 10 equipos

te apuesto que si nosotros estabamos en esa situacion ni en pedo quitarian descensos, y si alguien lo platease se armaria un escandalo, pedirian la suspension de la liga, irían al TAS, la FIFA, todos los clubes pedirian que descendieramos por decreto,
En la temporada que descendimos todos trataban de instalar que “a River lo van a ayudar, no va a descender, la AFA lo ayudara” mientras nos vivian cagando directa e indirectamente en otros partidos.

7 Me gusta

Encima 3 descensos era muy poco ya, una dirigencia sería tendría que plantear 4 descensos como mínimo para que en 2026 ya tengamos un liga como la gente.

1 me gusta

afa de mierda queres salvar al pequeño belez garfield y a maratea fc

1 me gusta