Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

ningun periodista cuando el chiqui mafia da una nota le pregunta sobre los torneos formatos descensos de aca , dale edul cara de nada agarralo al chiqui mafia y preguntale , es verdad que van a anular un descenso ? por que no hacen un torneo de 20 como en cualquier parte del mundo ? que esperan para preguntarle eso al aire a ver que responde el bondiolero

3 Me gusta

Aparte la “atracción” de ver equipos chicos jugando con los grandes y los de primera ya pasa claramente en copa argentina. O sea ahí se da claramente eso que faltaba en el fútbol argentino con la variación de los equipos que se enfrentan.

Si no estuviera copa argentina ponele que sería mas entendible que quieran que equipos chicos o muy chicos puedan subir. Pero hoy eso está cubierto.

2 Me gusta

Que caras de verga si Union seguía perdiendo no iban a eliminar nada

3 Me gusta

Le quieren salvar el culo a Vélez o a independiente. La plata de maratea va a la AFA.

2 Me gusta

Para que pija poner un reglamente si cada fin de temporada hacen lo que se le canta las bolas al orco? Ya esta, sinceren de una vez

1 me gusta

Ojalá levante Instituto, que ayer mereció ganarle a Racing. Bah, que se espere un poquito, que jugamos contra ellos. Si levanta La Gloria y Banfield, Vélez y todo ese yerbaje se van a querer matar.

Por algo quieren eliminar un descenso: están cagadísimos.

5 Me gusta

nunca van a hacer eso si son todos chupa pija de Tapia

3 Me gusta

Es que Arsenal ya se va por promedios, y es el último de la tabla de puntos, se saca Arsenal y quedan hasta las bolas los que están todos pegados ahí abajo.

Al final es así, un equipo desciende primero por promedios y después por tabla. Si se repite el nombre caen todos los que siguen en tabla de puntos. Eso está bien, acá dudábamos si era así o no.

Sacan un descenso Jajajajajajajajajaja

Beneficia a instituto o platense porque sacarian 1 de promedio

van a sacar uno de los descensos? jaja, que impresentable que es este chiqui mafia, hace nada los suspendió, tenemos una liga de carton de 28 equipos, donde la mitad tienen nivel de inter country, y suspenden descensos, que tipo hijo de puta

1 me gusta

Nunca mas una liga como la gente… como se extraña cuando declarabamos que habia que poner una bomba en la AFA y armar una liga paralela

3 Me gusta

En retrospectiva tanto River como independiente se bancaron descender, y no hubo lloro. Si esos equipos gigantes cerraron el culo y jugaron porque los demás tienen coronita ??
Después viendo lo 1u3 hicieron y los equipos que subieron y la mierda de liga que hicieron hubieran ido a acampar en frente de afa para que no eso no pase.
Ahora.tenes un millón de equipos llorando por no descender que son infinitamente inferiores que nosotros y el bojo y estos van y le dan cabida con el pensamiento de: “miralos pobrecitos no los podemos mandar a Priemra nacional”…

2 Me gusta

El tema es que el boludo de Passarella estaba peleado con el gordo mafia. No solamente no nos iban a salvar, sino que nos dieron el empujón final para que nos fuéramos al descenso

3 Me gusta

Estas son las consecuencias de ganar el mundial… ahora el orco va a meter 45 equipos en primera que todos los monitos le van a aplaudir

5 Me gusta

Ya no importa lo de passarella… es lo otro lo que hace demasiado ruido.
Lloraron, metieron equipos a mansalva y suspendieron descensos ya más de una vez. Es insólito y eso paso solo unos años después de lo nuestro y lo del rojo.
No puede ser así, nosotros tenemos que plantarnos y pedir por que se respeten las reglas loco, sino es una mierda sideral todo…
Un producto hecho remil mierda, anoche la cancha de banfield parecía un chiquero de chanchos y ahora esto de los no descensos es demasiado. En algún punto las reglas deben ser claras o obligar que sean claras

1 me gusta

Y cada vez equipos más bizarros van a subir, Agropecuario, Riestra y demás

1 me gusta

El gordo mafia compra voluntades y se saca un problema de encima, el ambiente esta bastante picado en varios clubes como bandfield, velez, independiente. Por un lado se mete a los dirigentes en el bolsillo y por el otro evita cualquier episodio de violencia. Es un asco esto pero bueno es el fiel reflejo de lo que es este país.

2 Me gusta

Es un futbol llenos de putitas este, si te vas al descenso en un torneo de 28 equipos pero esta mas que merecido, a joderse.
De paso Barracas tira varios añitos para asentarse.

5 Me gusta

la unica forma de salvar esto es que River, Boca, Racing, Talleres y Estudiantes armen una liga paralela.

Todos los demás clubes o necesitan que saquen descensos o son mulos de Tapia

4 Me gusta