Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que le hayamos metido 4 a Banfield en el sur es síntoma claro de que se les viene el descenso. Me hizo acordar a cuando le metimos 3 a Arsenal en Sarandí y al poco tiempo se fueron.

1 me gusta

Pensar que los cuerbobos nos decían “son gallinas los de arriba” y ahora hasta Talleres le saca diferencia kjjjj

8 Me gusta

Velezz tambien esta muy mal si siguen asi no se si se van ahora eh ojala asi sea no los puedo ni ver, club chico sin gente y secursal bostera ojala desciendan y no vuelvan mas que se queden ahi que es donde pertenecen un club que no tiene gente hasta ferro y chicago deben tener mas… igualmente hay varios candidatos para el descenso

5 Me gusta

ahora, nosotros nos tuvimos que bancar todo cuando descendimos ehhh
ahora estos putos no se la bancan y andan llorando desde hace rato

cuales eran los clubes comprometidos antes de la pandemia donde tambien suspendieron los descensos ? hay algun club que fue beneficiado antes de la pandemia y ahora con el tema de los descensos?

13 Me gusta

jajaj si, San Lorenzo estoy 100% seguro. De un dia para otro se empezó a promedia dos temporadas y no tres. Casualmente safaron de que se les cuente una temporada espantosa de muy pocos puntos que habian hecho.
Ademas, habiendo mas de 20 equipos los hicieron safar a estos o Independiente indirectamente porque en los promedios varias veces habrán estado en el puesto 18,19,20…
Sacar los descensos en la pandemia fue lo mas nefasto que le pasó al futbol argentino, creo que incluso peor que los 30 equipos del 2015/2016.

5 Me gusta

Estos cagones hijos de putas quieren sacar un descenso con la excusa que el año que viene van a quedar impares (un equipo quedaria libre por fecha)

Es fácil que desciendan tres y ascienda uno

4 Me gusta

Cagaron los 50 equipos del Torneo Nacional que querían prepararse para el reducido.

1 me gusta

Esa mepa que viene más por el lado del amigo Cavagliatto más que de las necesidades de Velez.

1 me gusta

Si, pre pandemia, y durante, san lamento y gimnasia de la plata, tendrian q haberse ido hace rato, a gelp lo salva gordo drogon cuando la copa se llamaba copa maladroga, donde nos cagaron vs at tucuman, y le regalaron a la caca el torneo, , a los 3 meses jugabamos primer fecha vs at tucuman y gallardo con river no se presento a jugar ya q era 6 o 7 de marzo 2020 y al toque se paro todo el pais x pandemia. Todos el bosteriodismo q critico dias antes a gallardo, cerro bien el ogt ya q el mismo pte alberto fernandez se junto con gallardo para consultar si debia jugarse el torneo x el covid , lo q hizo q el orco tapia estalle en colera y nos cague a diestra y siniestra x el odio al muñeco al dejarlo expuesto como yn gordo ediondo e inutil, y lo siguio cagando con arbitrajes llevandolo a marcelo a renunciar de river

6 Me gusta

Mueranse todos GORDOS HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

Pensar que de dirigentes en este pais tenemos gigantes como Francescoli,riquelme, Veron. Que jugaron en grandes momentos de futbol argentino y hace años cierran bien el orto con esta liga mediocre e inmirable. Es tremendo realmente.

4 Me gusta

Es para ir y quemar las oficinas de la AFA eh. Increible que un montón de microbios muevan todo el futbol argentino porque tienen miedo de descender.

3 Me gusta

Otra vez cambiando las reglas del juego en el medio de una competencia y van muchas veces que lo hacen

5 Me gusta

Jajaja qué hijos de puta! Si el problema es que el año que viene quedan impares yo les diría, listo, que desciendan cuatro y suban dos, problema de disparidad arreglado y que se caguen todos.

10 Me gusta

Que hayan sido buenos jugadores no significa que vayan a ser buenos dirigentes.

3 Me gusta

todo culpa de los clubes parasitos , hay que hacerlos desaparecer, con lo unico que tranzaria con la bosta seria para armar una liga paralela y que se tengan que morir todos estos clubes de mierda,
pero seguro la bosta esta prendida y es el que mas beneficio saca ganandole a estos equipitos de mierda que le entregan la cola, como en el campeonato que nos robaron donde quitaron el descenso mientras se definia un campeonato que curiosamente todos los comprometidos eran los rivales de la bosta

9 Me gusta

Peor aun, con el 75 por ciento del torneo ya jugado

Entonces se mantienen en 28? Listo, esto no se arregla más

1 me gusta

como se dijo, el Mundial ganado le dió via libre a Tapia para hacer cualquier cosa. Y eso que Barracas no está tan jodido con el descenso…

Antes hacían estas cosas y puteaban el 99% de los hinchas. Ahora por el Mundial puteará solo el 40% porque “Chiqui Tapia Masterclass”

6 Me gusta