Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Los believers siguen perdiendo.
Se hicieron el año sacandonos 2 puntos :laughing:

5 Me gusta

Imaginate salir de la cancha un lunes a la medianoche, con 6 grados, después de perder el clásico y quedar en zona de descenso

11 Me gusta

campeón man city, virgen
campeón denver nuggets, virgen

felicitaciones talleres

13 Me gusta

Y VELEZ VA, Y VELEZ PIERDE, Y VELEZ Y HASTA CUANDO VELEZzzzz

3 Me gusta

Messirve que el bichito le coma un lugarcito a la bosta

7 Me gusta

Jajajajaja perdio otra ves Velezito, anda a la popu de nuevo con tus amigos del Flu microbio hdp

15 Me gusta

Insólito este Vélez de descenso le ganó a Talleres en Córdoba, y le sacó puntos a San Lorenzo y River con empates.

8 Me gusta

Esta para infiltrarse dentro de 2 fechas en el amalfitani para escuchar el repertorio de puteadas si llegan a perder con helarC en la lucha por permanecer aca

8 Me gusta

Pensar que nosotros venimos a perder 2 puntos con estos microbios de velesh lpm

4 Me gusta

contra Talleres fue hace mil años
Con San Lorenzo ni patearon al arco y de pedo no lo perdieron
Con River se tendrian que haber ido 3 a 0 abajo en el PT y River se lo empató solo

Hoy no merecieron perder pero son demasiado malos.

2 Me gusta

Por eso lo INSÓLITO.

4 Me gusta

River solito ocasiono que Velez se llevara un punto en ese partido. El regalón River.

5 Me gusta

Talleres tambien perdio contra el independiente de stilitano lol

1 me gusta

Bueno, Casla parece que ya no va a joder más o queda bastante lejos, ahora es Talleres, está en nuestras manos hay que ganar o no perder al menos el sábado y cogernos a Instituto, si hacemos eso, me animaría a decir que ya no nos puede alcanzar más nadie, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sino se viene a pique el castillo de naipes

5 Me gusta

eso les pasa por andar cambiando camisetas con los de Fluminense, los quiero bien garchados a esos gatos

6 Me gusta

La piponeta le tiene que sacar puntos al pincha

1 me gusta

Son 10

6 Me gusta

Hay que llegar con mucho aire a las últimas 4 que tayeres la tiene regalada salvo con niuls ponele, que en la última no van a querer que les den la vuelta otro de los fuertes del interior.

2 Me gusta

Igualmente sarmiento huracan gimnasia todos necesitados de puntos, todos pelean por no descender

Pero tienen todo el semestre que sigue, si fuera ahora el riesgo servía, no es lo mismo.

1 me gusta