Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Dale dale que se viene el himno jugadooooooreeeeeees

2 Me gusta

NO todos los rivales son River velezano puto , estos forros solo se matan contra River

7 Me gusta

no estaba jugando mal Velez, les faltaba la puntada final

Pusieron al gordo que solo a nosotros nos empoma y los clavaron. Ahora directamente ni tienen la pelota

2 Me gusta

Nos sacamos a Pratto de encima justo a tiempo, imaginate si seguia aca cobrando el sueldo que tenía y con el contrato eterno que le hacen aca a los historicos. Lo teniamos hasta hoy en dia cobrando 2 palos por año para hacer 1 gol cada 20 partidos

1 me gusta

Tal cual, solo faltaba que sea en el otro arco

1 me gusta

este año:
image

el próximo año:
image

tienen que pegarle si o si al proximo dt y a los refuerzos sino van a estar hasta las bolas

el presente de Velez es una buena muestra para los que piden que jueguen los pibes de Reserva en grandes cantidades

4 Me gusta

Los cuatro partidos que vienen son fundamentales: DYJ, Instituto, barracas y Colón, si hacemos 4/4 tenemos el 75 por ciento de la Liga

6 Me gusta

3 son de local.
Hay que sacar como minimo 10 de 12.

7 Me gusta

Más del 75% si ganamos esos 4. Casi liquidado diría yo

3 Me gusta

Si ganamos esos 4 ya esta, lanush le va a joder la vida a galleres

a barracas hay que ganarle.

1 me gusta

Claaaro ya esta mucha diferencia

alla puede que se complique, pero de todas formas el partido con DyJ no es para nada fácil y no son 90 minutos, hay menos tiempo para ganarlo

5 Me gusta

Que lindo se va a poner ese posible desempate para el tercer descenso. Un mini torneito

1 me gusta

arsenal los está cagando a todos porque desciende por las dos tablas, entonces abre ese cupo extra en la tabla anual

11 Me gusta

será dificil traer a redondo?

yo creo que si le proponemos guita ahora y ser socios en la venta lo podemos llegar a traer

olvidate, salvo que vayamos con 10 palos verdes cash
Igual a mi no me vuelve loco

Como doma el bicho de chadlito

4 Me gusta

Que se vayan todooos jajajaja

4 Me gusta