Dale dale que se viene el himno jugadooooooreeeeeees
NO todos los rivales son River velezano puto , estos forros solo se matan contra River
no estaba jugando mal Velez, les faltaba la puntada final
Pusieron al gordo que solo a nosotros nos empoma y los clavaron. Ahora directamente ni tienen la pelota
Nos sacamos a Pratto de encima justo a tiempo, imaginate si seguia aca cobrando el sueldo que tenía y con el contrato eterno que le hacen aca a los historicos. Lo teniamos hasta hoy en dia cobrando 2 palos por año para hacer 1 gol cada 20 partidos
Tal cual, solo faltaba que sea en el otro arco
este año:
el próximo año:
tienen que pegarle si o si al proximo dt y a los refuerzos sino van a estar hasta las bolas
el presente de Velez es una buena muestra para los que piden que jueguen los pibes de Reserva en grandes cantidades
Los cuatro partidos que vienen son fundamentales: DYJ, Instituto, barracas y Colón, si hacemos 4/4 tenemos el 75 por ciento de la Liga
3 son de local.
Hay que sacar como minimo 10 de 12.
Más del 75% si ganamos esos 4. Casi liquidado diría yo
Si ganamos esos 4 ya esta, lanush le va a joder la vida a galleres
a barracas hay que ganarle.
Claaaro ya esta mucha diferencia
alla puede que se complique, pero de todas formas el partido con DyJ no es para nada fácil y no son 90 minutos, hay menos tiempo para ganarlo
Que lindo se va a poner ese posible desempate para el tercer descenso. Un mini torneito
arsenal los está cagando a todos porque desciende por las dos tablas, entonces abre ese cupo extra en la tabla anual
será dificil traer a redondo?
yo creo que si le proponemos guita ahora y ser socios en la venta lo podemos llegar a traer
olvidate, salvo que vayamos con 10 palos verdes cash
Igual a mi no me vuelve loco
Como doma el bicho de chadlito
Que se vayan todooos jajajaja