Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

16 Me gusta

Por? Si jugamos con la seriedad que le pusieron al partido con Fluminense, ganamos los dos partidos

Los 2 partidos de local los veo ganar, el tema es bonfil en esa cajita de zapatos. SI PONEN HUEVOS Y GANAN EN ESE REDUCTO, ES MEDIO TORNEO PARA RIVER

LA FINAL DEL MUNDO SE JUEGA RIVER EL LUNES

2 Me gusta

Te entiendo pero mirá que jugamos contra un equipo que está anteúltimo, no es el banfield 2009, eh. Sino ganamos es un papelón

1 me gusta

El tema es la canchita mas que el rival. Aparte bonfil se motiva con los grandes, le gano a bosta ahi

son asquerosos, la ultima vez los plateistas se pensaban que estaban jugando la final del mundo, tiraban botellas y de todo

o la anterior a esa con crespo, mandaron a cortar la luz cuando lo teniamos contra un arco y su defensor tenia diarrea literalmente

2 Me gusta

La canchita tiene el tamaño reglamentario, hay que ir, pelar la pija como el Miércoles y ganar. Yo al River del Miércoles le tengo muchísima fé… al River del Miércoles, quiero creer que, faltando 7 partidos para el final, se va a jugar con esa actitud

8 Me gusta

7 Me gusta

la linea de los pies marca que está en la misma linea pero el bostero tiene como medio cuerpo inclinado y no lo tuvieron en cuenta, éstos tipos le hablan a los monos sino no se entiende tanta burrada junta

3 Me gusta

Mamita que choreooo, medio cuerpo adelantado

9 Me gusta

Cómo cuesta haber regalado ese partido en Córdoba LPM, ni existían antes de eso

5 Me gusta

Si no le podemos ganar a defensa, instituto y barracas se tienen que ir todos

Ganando esos el campeonato esta practicamente ganado si se da mas o menos la logica en el resto de los partidos

Hace 10 dias hubieramos firmado que talleres gane todo a cambio de que nosotros sigamos en la copa

Estamos mejor parados que hace una semana tanto en juego como en mentalidad ganadora despues del partido con flumierdense

8 Me gusta

Yo creo que si River se lo propone gana este torneo sin dudas, el equipo el miercoles nos demostró que estan bien, que hay algo de personalidad, hay que tenerles fe

8 Me gusta

Pensando en algun escenario competitivo, estos serian los puntos que pienso que obtendrían los que por ahora estan en carrera:

Talleres (57 - 5V, 2E)
image

San Lorenzo (50 - 3V, 5 E)
image

Estudiantes LP (51 - 4V,4E)
image

Central (47 - 3V,4E)
image

Lanús (51 - 5V,3E)
image

Nos obligaría Talleres a sumar 17 porotos.
Pueden ser 6 victorias.
Pueden ser 5 victorias y 2 empates.
Pueden ser 4 victorias y 5 empates.
River
image
Para mi los partidos claves a ganar son Banfield, Instituto, Barracas y Colon.
El siguiente debería ser Estudiantes, y habría que ir a ganarle a San Lorenzo.
Me parece muy jodido Rosario y Racing es la ultima fecha, a River le conviene salir campeon antes si juega octavos de Libertadores.

traducido: no trazaron la linea del jugador de la bosta porque estaba en offside.

7 Me gusta

Quiero el VAR automatico en el offside como hubo en el mundial, si seguís esperando una respuesta lógica de los humanos y sobre todo argentinos bosteros, nunca vas a poder confiar de nada.

8 Me gusta

el problema es que solo lo mostraron en momentos limites, contra la bosta y el miercoles, si entienden que las que quedan son 8 finales y hay que jugarlas como tal, somos campeones sin duda alguna

2 Me gusta

Yo creo que boca tiene mas puntos de lo que deberia tener gracias a los arbitros, sino estaría cagado de salir ultimo…

13 Me gusta

Como no van a poner partidos hoy? metieron un newells union a las 2 de la tarde un lunes, estos creen que la gente no labura kjjj

1 me gusta

Mañana es la final del mundo, así hay que tomarlo, mañana banfield les saca la comida de sus hijos, los roba, los veja, les viola a sus mujeres… salgan y maten, hijos de puta!!!

6 Me gusta