Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

3 Me gusta
1 me gusta

Lo quiere velez

Todo cierra :rofl:

1 me gusta

Set completo de ladrón, todos los outfits:

1 me gusta

Bueno, por lo visto Talleres no pierde más y encima son un chiste los partidos que les quedan, estamos OBLIGADOS a ganarle a Bancien, a Despensa que va a ser en fecha FIFA y a Instituto después, no se acepta otra cosa

Al partido de Talleres y al de la bosta ni los vi porque estaba en un bar, así que no sé nada más que lo que leí por arriba, mañana seguro nos gana Casla también antes que nosotros, ya les toca ganar alguna vez de nuevo y juegan contra nadie, de locales

3 Me gusta

Mañana Paradela discutiendo con el árbitro por que cobró un lateral en contra a River:

16 Me gusta

Era cantado de que caídos los rivales importantes estos muertos van a ser el rival hasta el final. Y estarían muertos, si Demichellis no hubiera echo esa formación de mierda contra ellos dejando a Aliendro fuera del equipo.

Ese partido si no sumamos lo que corresponde, nos puede costar caro

3 Me gusta

Es hermoso este foro. Ayer leí algunos que decían que podíamos quedar a 10 de Talleres previo a su partido con Lanús, y otros ya dan por perdido el campeonato con pecheada histórica incluida.

Esperemos a perder/empatar mañana para entrar en pánico (?

Es algo asi:

Talleres quedo a un punto.

Ahhhh la pecheamos toda, Pasante inutil!!!

image

Pero si River gana los 3 seguidos podemos quedar a 10 puntos momentaneamente.

Ah bueno!!!
image

20 Me gusta

Del extasis a la agonia oscila nuestro historial, podemos ser lo mejor y tmb lo peor con la misma facilidad

7 Me gusta

Nunca hay que entrar en pánico.
El equipo tiene que demostrar la garra y temple que tuvo contra los brasucas, los de banfield no son ni la mitad de equipo que esos, y tenemos que ganarles claramente.

Solo cometiendo errores propios se nos puede escapar este campeonato, y esto no debe pasar.

4 Me gusta

Que pijazo que river no haya jugado hoy. Entre el vago que se tiró el sabado y el chiqui tapia andamos re manijas del club. Deci que entre semana cayó de pedo la fecha con el flu

1 me gusta

Opinion impopular que bien nos vino la suspension del partido con dyj

En el segundo tiempo estabamos fusilados si hubieramos jugado los 90 eramos pollo en esos ultimos 20 minutos

5 Me gusta

pasamos del pesimismo extremo a exagerar un buen momento de forma tan rapida que nadie se da cuenta, los mejores de todos somos, los mejore, eh dicho

1 me gusta

Necesitamos más heroes clavadistas kamikazes (?

1 me gusta

Jajajaja literal eso… Igual hay algo que es cierto, y es que fue una boludes que no haya jugado aliendrdo contra talleres

1 me gusta

Ganando 6 de 9 partidos debería ser suficiente
Hoy es clave dar ese primer paso!

Deportivamente si. Vino al pelo. El equipo casi ni transpiro. Si no ganaban era para fusilarlos jaja. Ahora hay que pensar full en el torneo xq a los bolitas les deberias gansr hasta con la reserva. De a poquito el cuatrimestre va cerrando hacia donde todos queremos, casi perfecto.

Lo que me da un poco de zocaga es talleres que le quedan rivales re falopas. Va a depender mas de que los nuestros no manquen que de los cordobeses. Y river juega contra 2 o 3 que estan ahi no mas de la pelea

1 me gusta

No para de coger Chadstituto

Que cararotas los de AFA, a newells le anulan un gol similar al que hizo la bosta y en los programas se hacen los boludos…
Hoy el fuera de juego es “por el hombro”, que en el partido de la bosta “no lo tuvieron en cuenta”…
Claro, si los leprosos ganaban…“pasaban a la bosta en la tabla del torneo”…
Que no se note como ayudan a la bosta.

https://twitter.com/i/status/1668321397741846536

7 Me gusta