Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El postergado cuando se jugaría?? Habían dicho fecha FIFA, pero después no hubo nada concreto.

Mañana es factible que entregue el sanlorencista Leonardo Carol, espero que al menos Pipo le saque un empate a Estudiantes.

1 me gusta

Si perdemos el campeonato es TODA de Demichelis eh, no lo pone a aliendro en un partido clave.

Ni me quiero imaginar que está pensando @Alguien, sabiendo que River tiene que jugar el lunes con la presión de Talleres a 1 punto. (en la próxima fecha jugamos antes que Talleres)

4 Me gusta

Una cosa es cuando corres de atrás y no tenes esa presión de ganar como le venía pasando a talleres, ahora que se metió decididamente en la lucha hay que ver si aguanta esa presión de ganar si o si. La ventaja que tienen es que no juegan copa

1 me gusta

17 de junio

1 me gusta

Si lo explicaban en chileno era mejor porque tampoco se entendia nada.

2 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1667700423019442179?s=20

3 Me gusta

Cuidado donde ubican ese partido contra Talleres por Copa Argentina, descontado que los van “acostar” por no decir aceptar sin peros a estos dirigentes de mierda.

3 Me gusta

Cuando talleres se vea realmente candidato, va a empezar a flaquear (encima tiene 2 partidos complicados con lanus y godoy cruz).

1 me gusta

creo que si ganamos los proximos 3 partidos le podemos sacar 10 puntos de diferencia a talleres cuando tenga que jugar contra lanús.

banfield, dyj e instituto (jugamos antes)

4 Me gusta

KJJJ te imaginas los tipos viéndose a tiro y de la nada estén a 10 pts.

5 Me gusta

si ganamos los proximos 3, y talleres empata 2 partidos le permitiria a River perder 4 partidos y aun depender de si mismo

si ganamos los proximos 4, talleres estaria obligado a ganar todos

si ganamos 5, GG , nos vimo en disney papi

Y por ahora tenemos mejor diferencia de gol en un hipotético escenario de igualdad de puntos.

esperemos que esos 4 partidos sean los ultimos.

jajajajaja no me hagas reir, vos decis que podemos ganar 3 seguidos con estos frescos? para mi algun empate nos llevamos

Claro es verdad el jueves puede River llegar a 50 ptos

1 me gusta

Que rompe pija estos de gayeres.

1 me gusta

No puedo creer la campaña de talleres, a nosotros nos pasa nomás

6 Me gusta

La mufaaaaaaaaaa historica de River, se cae casla que era el grande y aparece galleres, naaaaaaaa insolito

Cuando se caiga galleres aparece ensuciantes kjjj

13 Me gusta

lo ideal seria ganarle a banfield, instituto, barracas y colon
que en “”“TEORIA”“” son rivales accesibles

con eso lo tenemos en un 75% liquidado, y es justo antes de la seguidilla de SL , Estudiantes, City, Central y RM

6 Me gusta