Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jaja entra uno que está a prestamo de Talleres

1 me gusta

es fútbol. además arsenal sacando un empate se posiciona mejor frente al descenso,los de abajo tienen partidos difíciles, si llegaran a ganar (no va a pasar lo sé) descansan 2 fechas

No

1 me gusta

La verdad que no. Cómo perdimos de local con este rejunte de matungos y rotos?

1 me gusta

Pasante

1 me gusta

Es muy pobre lo de helarse

2 Me gusta

Porque el pasante seguia con sus locuras tacticas, y justamente este partido lo hizo corregir. A mi me jode mas el partido con talleres en el que no puso a aliendro, o el partido con velez

6 Me gusta

lo que el DT de arsenal tendría que explicar es por que le hicieron un gol a los 16 minutos y 65 minutos después sigue jugando con linea de 5. Avisenle que se está yendo al descenso así que cuidar la diferencia de gol no le hace mucho la diferencia.
Bah, salvo que ser gloria en mexico y que el presidente del rival sea uno de los dueños del grupo pachuca no sea casualidad y por ahí si se queda sin laburo algún currito agarra.

1 me gusta

Dejen de joder y ganenle a banfield la puta que los parió. Porque no lo pusiste a aliendro, pasante y la concha de tu hermana

4 Me gusta

Es hincha de bosta…

4 Me gusta

Sin exagerar creo que viene un boliviano a jugar al llano y le gana a Arsenal

2 Me gusta

Es una aberracion la delantera de Arsenal.

3 Me gusta

Nivel B Metro lo de Arsenal.

2 Me gusta

Arsenal juega así xq sabe que van a quitar un descenso

Los muchachos del Arsenal ponen en el Google Maps “Arco rival” y les tira “tomese el subte B hasta Carlos Pelegrini, camine hasta encontrar la combinacion con la linea C, de ahi camine cuatrocientos metros, gire a la derecha, camine 50 metros mas y tomese un Uber, que lo dejara en su destino”.

Muy desastre arsenal y talleres la verdad que muy poco, porque con este nivel deberían haber aprovechado mucho más.

2 Me gusta

Hay que ganar si o si los dos partidos, con Banfield y la fecha que nos deben, estamos hasta la pija

1 me gusta

Firmo sacar 4 puntos de 6 los 2 partidos y despues ellos van con lanush

3 Me gusta

Hoy iban a ganar
La fecha que viene es donde tendrían que empatar,

2 Me gusta

Eh??