Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jaja tremendo, nunca es polémica

9 Me gusta

Nada que ver la de Chiqui Mafia jaja recién me entero que no hay fútbol mañana por el mundial Sub 20. A nadie le interesa!!!

3 Me gusta

Lo peor es que esto no es polémico, porque no es una jugada de interpretación. Es un ROBO, porque tienen todas las herramientas para no errar.

5 Me gusta

espero que la proxima fecha instituto se baje la tanga en el monumental para perjudicar a talleres

9 Me gusta

se van a correr la tanga de costadito

Talleres le queda un fixture de chiste, andá a fijarte los últimos 7 partidos que tiene San Lorenzo.

4 Me gusta

san lorenzo esta fecha gana tranquilo contra el equipo de madelon ( amigo de insua y mas que identificado con san lamento )

6 Me gusta

Ademas con el papelón que fue este mundial sub 20 a nivel infraestructura organización campos de juegos seleccionado nacional etc… debería agradecer que hubiese mucho futbol y nadie se acuerde de esa pedorrada que se le ocurrio organizar al orco

3 Me gusta

alguno esta viendo el partido de talleres? pasa algo?

Lanús cuando le anulan correctamente un gol contra nosotros:
“Todos saben que el árbitro es de River, es la figura hoy” :rage::rage::rage::rage::rage:

.
.
.

Ah pero cuando les roban contra Boquita con un offside grande como una casa:
“Es dudosa, entiendo lo difícil que es, es muy fina” :innocent::face_holding_back_tears::innocent::face_holding_back_tears:

11 Me gusta
6 Me gusta

El offisde de Solari contra Flu fue menos alevoso.

Mas presión todavía para tener que estar a la altura ya que tan fácil es lo que les queda deberían desfilar y lo único que veo de este club cada vez que tuvo oportunidades favorables para campeonar es que se hicieron caca, y esta no será la excepción.

1 me gusta

Pueden jugar tres días que Arsenal no le mete un puto gol a Talleres.

Para colmo tienen a Bustos que entra siempre a definir los partidos, y nosotros en el banco a la momia Rondón…

2 Me gusta

Rotoño no hizo un carajo que sorpresa.

1 me gusta

ese Rivero es una maquina de hacer cagadas, roza lo sospechoso.

1 me gusta

Nací exactamente el mismo día que Garro. Fecha de nacimiento de cracks por lo visto :eyes:

3 Me gusta

¿En serio esperan algo de Arsenal?

Un milagro

4 Me gusta

Pueden jugar hasta las 24 que no va a hacer un gol Arsenal, no tienen nada.

1 me gusta