Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No seas mufa man.

3 Me gusta

UH cagamooooooooooos

el partido que viene con Lanus se vera si van a pelear o no
en el campeonato que pelearon con nosotros tambien Lanus les gano cuando venian con una muy buena racha

creo que iban ganando por 2 goles y se lo dieron vuelta

Kudelka recaliente, pero para no quejarse solo de bosta hoy, nos metio a nosotros por Herrera cuando les ganamos bien kjj

5 Me gusta

Vieron el gol de Platense lo de Mariquinelli?

Cuántos mocos así van en el Torneo? Increíble

Son cagones, cuando tienen la gloria al alcance de las manos se les congela el pecho, van a estar ahí merodeando, pero no mas que eso.

No puedo creer ese gol amateur que se hizo Arsenal

1 me gusta

13 Me gusta

Jajaja tremendo descanso

Nadie alienta en esa media cancha jajaja

Damas y caballeros, el Club Atletico Talleres es campeon del futbol argentino luego de meter una racha inedita de victorias. Adicionalemente, ocupara el lugar del Club Atletico River Plate en el copa conmebol libertadores, quien fue descalificado

9 Me gusta

Como puede ser que la bosta estén decimos con el campeonato de mierda que están haciendo? Que liga berreta hermano…

8 Me gusta

igual esta para el ojete la linea de mitad de cancha

1 me gusta

no tiene nada que ver, capaz que la pinto un viejo borracho a la linea

Otro robo a favor de ROBOca y van…

2 Me gusta

la guita que debe estar poniendo fassi para ganar este torneo

Si es River ponen POLEMICO EMPATE, como es uokita siga siga, ni siquiera lo ponen en duda si estuvo mal cobrado o no el offside, simios hijos de puta

18 Me gusta

te digo, solo verla tomando como referencia el pasto verde oscuro (donde trazaste la linea amarilla) ya se nota que está adelantado. Pasa que trazaron una sola linea, en los pies.

1 me gusta

Otro partido de boka robando , haber si el viejo trolo se pagani llora como contra fluminense

5 Me gusta