Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Me parece que es un muerto asi el arquero pero es muy rara la jugada, ni armani se come un gol asi

1 me gusta

Jajaja igual estamos un punto arriba con dos partidos menos. Y Talleres no creo que gane todo lo que le queda. Nadie gana 7 partidos seguidos

River tiene potencial cómo para ganarlos si juega con la mentalidad, la enjundia y la actitud con la que jugamos contr Fluminense, eh

2 Me gusta

Mientras tanto en un mundo normal

16 Me gusta

el partido con defensa no sólo era ponernos a prueba de nuevo, era bajarlos del campeonato. una pena… igual después de banfield viene instituto de local…

1 me gusta

El gol simio es posición adelantada sin duda

6 Me gusta

no son apuestas, es el mismo que dijo estar contento por ganarle a river al ser de bosta, es a propósito, no le importa cagar a su equipo con tal de que nosotros no salgamos campeones

andate arsenal y no vuelvas mas ya esta

2 Me gusta

es perspectiva, no es que la linea esta chueca

Epaaa me parece que era offside

2 Me gusta

Me mata leer como los bosteros hablan de pertenencia con su estadio y después miras un partido y parece un auto del tc con todas esas publicidades berretas

4 Me gusta

Y le sacas los parlantes y no alienta nadie en esa inodoro tipo heladera que tienen, por el frio que les corre.
Sin parlantes es un sepulcro el inodoro…

Nosotros revivimos a los cordobeses, ahora que los nuestros se banquen la presion

Por eso no tiraron la linea roja, un tremendo choreo. Pero bueno, Kudelka se quedó mansito, viejo hijo de puta, con River puteó hasta a su madre. No va a salir a dar una nota con Vostignolo?

10 Me gusta

Tolosa es lo único interesante que tiene Arsenal

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Scimio diria que tus lineas tiene un “error de paralaje”

y es de talleres…

1 me gusta

Jajaja es una joda no? El CM se queda sin laburo…

6 Me gusta

Talleres no tiene las pelotas necesarias para salir campeón, juegan bien, si, son buen equipo, si, pero si no tenes pelotas, huevos, eggs, enjundia, no sirve para nada, son cagones y siempre lo serán. Perdieron una final contra Patronato y le van cagar un campeonato a atención el Club Atlético River Plate, por favor.
Sigo pensando que la pelea es con San Lorenzo y como mucho sumo a Estudiantes.

1 me gusta