Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

1 metro como mínimo adelantado, quiero ver cómo dibujan esas líneas jaj, y como justifican los bosteriodistas el choreo. Solari contra Fluminense estába en la misma línea, este no

el trazado de linea lo tienen que hacer en vivo, sino levanta la sospecha…

2 Me gusta

el gol de taieres es un regalazo del arquero, no me voy a amargar… están regalados

1 me gusta

Ah bueno recién veo el gol de talleres, un regalito del gordo que atajo todo contra nosotros.

6 Me gusta

Dale Londoño hace algo la concha de tu hermana roto de mierda

2 Me gusta

El forro de medina es bostero, es capaz de querer descender pero cagar a River

3 Me gusta

Porque van a poner guita y Dominguez los va a ayudar…

Que declaro ser hincha de la mierda. Y SI.

2 Me gusta

Es increible todo el hombro en offside. Es muy obvio

3 Me gusta

Es un hincha optimista :eyes:

Es el mismo pajero que se hizo el gol contra casla y después se hizo expulsar y regalo un penal

1 me gusta

y si es de all boys, mas vale que va a alentar por los pibes, no sean mal pensados

1 me gusta

tiro una buena, próxima fecha Lanús City vs Talleres… hay que aguantar, ahí van a perder puntos.

5 Me gusta

Che recién veo el empate de boca, es muy claro el offside, tiene el cuerpo inclinado y el hombro es una parte con la que se puede jugar un balón, y está adelantado claro jaja y el VAR?.. JAJAJA

2 Me gusta

Uh partidazo ese eh

en una cancha magnífica, cancelá todos los planes, abrí el escocés y llamá una trola que te tire la goma

-Que hijos de re mil puta estos cordobeses de mierda y la concha de su madre, ojala caiga una bomba atomica en esa provincia
_si, que rompehuevos talleres
-que paso con talleres?

4 Me gusta

Yo me pregunto, nadie va a investigar el tema de las apuestas en la Argentina, no? Cómo me explicás que un arquero de un equipo que pelea el descenso se manda tamaño moco? Paremos la mano

5 Me gusta

loco, necesito otra repetición, insisto en que está adelantado mememuerto

A Talleres le queda Lanus, Huracan y Newells de visitante. Quiero creer que van a dejar puntos en alguno de esos partidos. El dehoy ya sabiamos que lo ganaban.

2 Me gusta