1 metro como mínimo adelantado, quiero ver cómo dibujan esas líneas jaj, y como justifican los bosteriodistas el choreo. Solari contra Fluminense estába en la misma línea, este no
el trazado de linea lo tienen que hacer en vivo, sino levanta la sospecha…
el gol de taieres es un regalazo del arquero, no me voy a amargar… están regalados
Ah bueno recién veo el gol de talleres, un regalito del gordo que atajo todo contra nosotros.
Dale Londoño hace algo la concha de tu hermana roto de mierda
El forro de medina es bostero, es capaz de querer descender pero cagar a River
Porque van a poner guita y Dominguez los va a ayudar…
Que declaro ser hincha de la mierda. Y SI.
Es increible todo el hombro en offside. Es muy obvio
Es un hincha optimista
Es el mismo pajero que se hizo el gol contra casla y después se hizo expulsar y regalo un penal
y si es de all boys, mas vale que va a alentar por los pibes, no sean mal pensados
tiro una buena, próxima fecha Lanús City vs Talleres… hay que aguantar, ahí van a perder puntos.
Che recién veo el empate de boca, es muy claro el offside, tiene el cuerpo inclinado y el hombro es una parte con la que se puede jugar un balón, y está adelantado claro jaja y el VAR?.. JAJAJA
Uh partidazo ese eh
en una cancha magnífica, cancelá todos los planes, abrí el escocés y llamá una trola que te tire la goma
-Que hijos de re mil puta estos cordobeses de mierda y la concha de su madre, ojala caiga una bomba atomica en esa provincia
_si, que rompehuevos talleres
-que paso con talleres?
Yo me pregunto, nadie va a investigar el tema de las apuestas en la Argentina, no? Cómo me explicás que un arquero de un equipo que pelea el descenso se manda tamaño moco? Paremos la mano
A Talleres le queda Lanus, Huracan y Newells de visitante. Quiero creer que van a dejar puntos en alguno de esos partidos. El dehoy ya sabiamos que lo ganaban.