Jajaja Tiraron la linea azul, pero y la roja que es parte del cuerpo adelantado? SE OLVIDARON?
pongan la captura, si se mide desde el hombro no?
Tremendo como mando al frente el camara a shoman dando indicaciones y al ayudante de termo pasando las por el micrófono abajo del buzo
Enseguida cambiaron para intentar zafar pero se re noto. Almiron es otro Battaglia/Ibarra
concha de tu madre helarseeeeeeeeee, METE UN GOOOOOOOOOOOOL
Justo ahora se tenia que lesionar el puto de Peña?
Buen empate.
Tremendo choreo hermano, no se puede creer.
que mamarracho esa linea
No mete un gol ni en pedo Arsenal, a ganar los dos partidos.
Jugo robhino hoy
Si era jugada de River, cobraban fuera de juego.
La transmisión lamentable, sobre todo el sorete mal cagado de Lopez diciendo que estaba en la misma línea…
Al fin y al cabo nos viene bien este empate: no ganaron los bosteros y Lanús no se nos acerca
kjj, es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar el balón. Lo dicho, está adelantadísimo. Está inclinado hacia adelante y los pies están en la misma linea, por lo cual del torso para arriba está todo adelantado.
buen resultado para nosotros, lanús no estaba tan cerca pero si ganaba se ponía 6
boca es un horror, yo no se como algunos le tienen tanta fé en la copa
ahora vamos a ver si arsenal puede darnos una mano, me parece imposible pero bueno, ojala…
Otro partido de bosta que dura mas de 90 minutos y que chorea con el VAR? me van a enfermar.
Disculpa, no se porque te cite jaja
Putita trola
probablemente metan alguno, pero no se comen menos de 3
Gracias Uokaka para algo nos serviste por primera vez kjjj
viste, te dije jajajajajaj
que culo roto el de espn llorando jaja