Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

hay que ganarle si o si el lunes a Banfield.

1 me gusta

El rival va a ser Talleres y se van a poner a 1. Hay que ganarle si o si a Banfield

Le van a ganar 4 a 0 a helarse. Solo los imbeciles no le ganan a helarse

6 Me gusta

En caso de clasificar a octavos de copa
En qué fecha sería ? Se superponen mucho com el campeonato?

Según mis cálculos, siendo muy fatalista podemos liquidar esto en el partido con SL o Estudiantes

2 Me gusta

creo que es la primera semana de agosto los partido de ida
y la vuelta la otra semana

el torneo termina el domingo 30 de julio.

pd: me parece a mi o no se para nunca en el año?

1 me gusta

Si se corrieron los octavos para agosto (2 y 9)

El torneo termina el 30/7

La copa de la liga arranca el 21/8

2 Me gusta

Se para 2 semanas en agosto nomas creo

Creo que el 30

pero hay copa en esas semanas jaja

2 Me gusta

Ufff, menos mal, porque hoy justo ya pensaba que si se jugaban en julio, con el torneo sin terminar, FIJA que podíamos jugar los octavos sin refuerzos con esta dirigencia pelotuda, ya me estaba indignando, aunque ahora tampoco hay muchos días, espero que se aviven y los vayan trayendo antes de terminar el torneo…

2 Me gusta

Pero estos qué se creen? Que el país está pendiente de un “mundial de juveniles”???

3 Me gusta

Decí que hoy me pierdo el partido de Talleres así que ni me voy a hacer mala sangre, me enteraré a la madrugada cómo salieron kjjj

Que el arsenal se transforme hoy en el ARSENAL

Que la pechee toda decís? Naaah, mejor que juegue bien y le saque unos puntitos

4 Me gusta

3 Me gusta

me olvidaba que en el arse de sarandi juegan rodillitas de cristal peña, y flandoya lorroto, esperemos hagan algo bien por river y le quiten puntos a los pechitos de gaylleres

1 me gusta

Ahora que pierdan los chanchos y es un sábado ideal

Olvidate, Lanús sale con la tanga por el piso desde el vestuario, después de Tigre son la sucursal bostera nro. 1 de los últimos tiempos.-

3 Me gusta

Que equipo de la re mierda tiene boca, yo no entiendo como puede ganar partidos teniendo tan malos jugadores

A ver si entra el negro fiero de sand y los emboca

1 me gusta