Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pepo de la Vega es hincha de River, hoy los vacuna

2 Me gusta

Dios te oiga mi hermano, dios te oiga

Jajajajajajajajajaja después de lo que fue el otro dia el Monu y la repercusión internacional como que parece mas chiquito y feo que de costumbre el inodoro :joy:

6 Me gusta

No me opondría a ello por nada del mundo, pero poco puede hacer un jugador si el resto del equipo juega a “media máquina”. De todas formas, he de manifestar que a mi parecer De la Vega no es ni por asomo un refuerzo potable para River.-

2 Me gusta

Lanus tiene buenos jugadores aparte de el. Tranquilamente le puede dominar el partido a la bosta y ganarselo

La falta que retrocedio el arbitro cuando se iba todo lanus al ataque jajaja un asco estos simios de mierda

De visitante el Arse perdio 8, empato 1 y gano 1. No me quiero imaginar quienes fueron los boludos que perdieron

1 me gusta

Hoy helarse podra ser el del monumental?

manos de manteca el muchacho marinelli

Y siii

Gol de Platense

Pero es rubio y de pelo largo, cual crack de los 90, yo lo traigo por el factor nostalgia, además capas los homos del plantel se exitan al verlo y empiezan a jugar bien

Tengo la sensación que boca juega siempre de local

3 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1667670039305023492?s=20

2 Me gusta

Se dejó hacer el gol porque su ídolo es Palermo (?.-

1 me gusta

Que muerto que es marinelli.

Si yo me mandara esos mocos en el trabajo ya estaria despedido y por lo tanto no me cogeria ni a un mono por fracasado, que bondadoso que es el futbol.

1 me gusta

se cae a pedazos bigre

dicho esto

en 5 min… platense 1 bigre 2

Boca juega 22 partidos de local en el año y River 19.

Mamita que muerto diaz, despues contra nosotros es ronaldo nazario

1 me gusta

Kudelka contra bosta? ni se gasten, este ya va de antemano con un consolador azul y meo insertado en el orto cada vez que los enfrenta.

1 me gusta