Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Para mas placer kjjjjj

3 Me gusta

El Producto: 14 partidos en 6 días

Coimabol: 14 partidos en 6 horas

6 Me gusta

Noten el beneficio para con boca, que juega el jueves por copa pero en vez de de hacerlos jugar durante el fin de semana, lo mandan el mismo dia que nosotros que jugamos el martes

6 Me gusta

No lloremos por un día de descanso. Nosotros jugamos con los innombrables con 1 dia de descanso más. A ganar el próximo!

Y la prox nos toca barracas en el chiqui stadium

Fija que el viernes a las 3 de la tarde porq no tienen luz xD (30/06)

1 me gusta

jajajaja volvieron tus comentarios que suman!!! Qué lindo que sos

2 Me gusta

Y el partido contra Despensa? Será el sábado 17?

La fecha mas largaaaa del mundo. Nunca visto toda una semana para una fecha kjjj

No pusieron el martes 27 porque es libertadores sino la ponian ahi tmb

2 Me gusta

Se nota que están cagados por no entrar a las copas del año que viene, y buscan como quien no quiere la cosa esas ventajitas que casi nadie ve ni dice, para ganar puntos en las últimas fechas y quedar bien acomodados en la tabla general, para que no estén obligados a ganar la zona de la copa de la liga el semestre que viene, no veo otra razón por la que hagan eso, si para el campeonato ya no les da ni en pedo

5 Me gusta

Kjjj uhh siii, hay que estar atento con eso eh!!! nos van a poner a plena luz del día, en un día y horario laboral estos sidosos

2 Me gusta

kjjjjjj

12 Me gusta

Mira si sera bostera la afa que puso a belgrano el 26 para que hagan su fiestita, el unico partido, disimulen un poco

4 Me gusta

Clave que vayan quedando lejos estos, porque todavía hay que jugar en Arroyito

2 Me gusta

Bentral esta lejos, le cuesta mucho ganar de visitante

5 Me gusta

Bueno, uno menos que se prende en esta fecha, si Bentral ganaba se ponía con los mismos puntos que Casla hinchando las bolas, dos veces que nos viene ayudando Bacacas, fija que a nosotros nos cogen también en esa lata de sardinas que tienen por cancha, para variar y que no podamos decir nada kjjjj

5 Me gusta

Lindo sería que el bojito pierda con Barmiento en el Silbadores esta noche, que vuelvan esos gritos de guerra, silbidos y puteadas kjjj

3 Me gusta

Para mí Central ya quedó lejos (están a 7 con 2 partidos más). También Lanús y Belgrano. Que ganen estos contra rivales directos no nos afecta en nada, todo lo contrario. La lucha es contra San Lorenzo, Talleres y Estudiantes. Si no estoy mal Talleres va contra Lanús de visitante la próxima fecha. En esa misma juegan San Lorenzo y Estudiantes.

3 Me gusta

Y nosotros de local contra Instituto que viene de capa caída, si no es la fecha para cortarnos de una puta vez, que se vayan todos por dejar pasar ooootro tren más

6 Me gusta

Aparte jugamos antes que talleres nosotros el jueves y ellos sabado

1 me gusta

Uff, hay que ganar COMO SEA el lunes, llegar tranquilos post fecha FIFA, ganarle a Instituto y listo, me animo a decir que no se nos escapa ahí, los otros van a perder puntos entre sí

1 me gusta