Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ojalá descienda Vélez, al menos son 3 puntos menos seguros para boca

2 Me gusta

Me hago pajas mentales pensando en la segunda de CAI.

4 Me gusta

Velez… si se va el rojo me cago de risa igualmente.

2 Me gusta

Un triangular Velez - Indepte - Huracán por el descenso.
giphy

5 Me gusta

De los que están ahí, podrían ser varios. Algunos por filiales bosteras (Banfield, Huracán, Patético), otros por romper las bolas (Vélez) y uno por morbo, el rojo.

1 me gusta

Que se vaya algunas de las franquicias bosteras velez, lanus o banfil. Tambien me gustaria que baje rasin, aunque ultimamente los ha complicado y amargado un poco a los bosteros

Se tiene que ir Vélez de una puta vez , vienen amagando hace un par de años con los últimos puestos. Solo reviven en dos oportunidades, para abrir los cantos y recibir leche primate o para jodernos la vida a nosotros y convertirse en el City. Hijos de re mil putas , club de mierda, barrio de mierda. Los quiero muertos MUERRTOOOOOSS

4 Me gusta

Claro imaginate si algun dia sacaran un julian alvarez que nos dio con 4 goles un mundial despues de 36 años. Hay mucha venta de humo con los pibes de velesh, sacan cantidad pero poca calidad. central o newells sacan mejores jugadores pero como velesh es porteño los agrandan

3 Me gusta

Lo que seria ese desempate
image

2 Me gusta

Que obsesión tienen con el rojo… si cae algún grande ese tiene que ser racing

que sea velez… la ramera de bosta

6 Me gusta

Lo de buracan es papelonezco, que bosteroooo que son, como vas a contratar a battaglia? jaja se quieren ir a la b evidentemente

1 me gusta

Creo que a Velez no le vendria mal un descenso

Igual… para mi el rojo tiene que ser. Es un ex grande a esta altura y merece quedar en la b por muchos años. Va a ser como esos clubes como Chacarita que alguna vez ganaban algo y ahora estan extinguidos

2 Me gusta


¿Será por esto ?

3 Me gusta

Cómo sería el desempate en ese caso? todos contra todos y una mini tabla, no terminan más, capaz hacen como los repecheajes de la UEFA para el mundial pero acá sería para no irse, un repechaje del abismo kjjj, 3 series por sorteo, el que gana el mano a mano, ya zafa y no juega más, y un triangular por puntos entre los 3 perdedores, para ver quién desciende

1 me gusta

Otra cosa, porqué no hay partidos el domingo que viene? hay elecciones en Buenos Aires o en alguna provincia o qué onda? con razón nos tiraron a varios para el lunes, sino jugábamos el domingo

Porque es la final del sub20

2 Me gusta

Daaa, a quién le importa si nosotros no la jugamos? que se vayan a cagar, nos cagaron a nosotros de paso, haciéndonos jugar el lunes, con varios resultados puestos y seguro sin los que se van a las selecciones, por una final que no jugamos? kjjjj

1 me gusta

Los boludos pusieron esa bandera cuando estaban complicados con el promedio

2 Me gusta

La pusieron en 2010.
Igual les salió el tiro por la culata a los boludos