Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

increible que el unico equipo que gano de visitante haya sido talleres.

1 me gusta

Y al final, porque parecía empate y zafábamos como locos

Ahora ya no podemos empatar más hasta nuevo aviso eh, COMO SEA hay que ganarle a Banfield el lunes, esperando alguna manito de los rivales de los que vienen abajo nuestro, y si pasa eso, teniendo 1 partido menos y habiendo sacado más ventaja, sería otro cantar

Pero Arsenal de visitante es horrendo, a nosotros nos ganó nomás, a la bosta y al rojo se los cogió en el cenicero de ellos, es otra cosa, ni chances de que le saquen un empate y menos ganarle a Talleres

4 Me gusta

Es la mejor estrategia, jugar con todos los resultados

Hoy sería preferible racin para que queden knockaut como indeprimente, bueno independiente directamente muere si vuelve a bajar.

Pero racin dentro de todo hace mucho que se fue y viene ganando cada tanto algo. Sería ideal.

Los dos sería un placer, vélez sería hermoso en la b pero prefiero a las otras dos lacras.

Igual es muy dificil que no la puedan dar vuelta en el próximo semestre.

2 Me gusta

Lo unico bueno es que san lorenzo se quedo sin nafta ya me parece, dejo puntos que tenia que aprovechar y encima ahora se le viene lo mas dificil

4 Me gusta

Ni ahí! te quiero ver ahora cuando gane Talleres este fin de semana y nosotros salgamos a jugar teniéndolos a 1 punto de diferencia y San Lorenzo a 2, pésimo, dame siempre jugar primero, que a la presión de saber los resultados de los demás la tengan los otros

6 Me gusta

Seguro, siempre es conveniente jugar primero.Es como la tanda de Penales,es mejor arrancar pateando,salvó Armanco que ganó el sorteo con la bosta y eligió patear Segundo…

6 Me gusta

Nos conviene que descienda velez gayfield, que deben ser los 3 puntos mas faciles para la bosta despues de ensuciantes, siempre que se vayan los clubes filiales de la bosta, indeprimente demostro el año pasado que con bosta no se entrega, al final nos terminamos entregando nosotros dando el 100% para regalarle un torneo a vokita con un armanco celebrando desaforado mas que en la final del mundial

5 Me gusta

En los penales conviene ser primero porque el 90% terminan en gol, en los partidos sirve jugar último para poder especular con los resultados

2 Me gusta

Es simple, vos qué preferís definir de local o visitante.

16 Me gusta

Para un equipo blandito de mente como este River es mejor jugar primero, pero para un equipo fuerte es mejor jugar con todos los resultados puestos. Eso creo yo es variable la cosa para mi

3 Me gusta

Dicen en el programa de López que ya están negociando los dirigentes para sacar el descenso por tabla y que sigan 38 equipos el año que viene.

1 me gusta

Más allá de que no creo que Vélez o el rojo desciendan por tabla, quedan arruinados en los promedios para el año que viene de seguir así

1 me gusta

La cagada que en el 2024 es un descenso por promedio

2 Me gusta

Pero el sistema de Promedio ya es anacrónico, no da para más, fijate que en cualquier Liga de cualquier país del mundo respetable se van los tres últimos de la tabla general del año y a otra cosa, es más en el brasileirao se van los últimos 4 de 20 equipos, una literal carnicería también por eso descienden casi todos. Por ahora, sólo por ahora se van salvando Flamengo, San Pablo y Santos, todos los demás se fueron en algún momento

4 Me gusta

Y si pero bueno supuestamente el año que viene ya terminan los promedios y en el 2025 ya seria por tabla acumulada

1 me gusta

Chances de que eso se mantenga. Si ya quieren cambiar hasta el de este año.

1 me gusta

Es lo único bueno de los torneos de AFA

Gordos de AFA: “Ey, por ahora”

kjjjj

1 me gusta