Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es un de la puz con melena, de 10 posibles situaciones de peligro aprovecha 0,2…

1 me gusta

y quién puede agarrar velez? el facha falcioni?

1 me gusta

Somoza o cubero kjjj

5 Me gusta

En 2 fechas se enfrentan De La Vega vs Ramón Sosa

Lindo partido para ver

3 Me gusta

Nos empató a nosotros el HDP, bah, Armani les regaló el empate en realidad

2 Me gusta

No se define por diferencia de goles

1 me gusta

todos esos equipos están en nuestro grupo para la copa de la liga
todos menos unión, que está en el de boca

Quién prefieren que descienda, Vélez o Independiente?

De mi parte Vélez. Ya ví a Independiente descender, y además con lo de Manotea ya se compraron el descanso eterno

7 Me gusta

Banfield o arsenal, Vélez es histórico de primera (por logros obtenido) aunque si hacen méritos para irse pueden hacerlo tranquilo que nadie los va a llorar, aunque también podrían descender del 17 para abajo, meter 3 ascenso y que en la b desciendan 15 equipos de un plumazo, o armar una nueva categoría con los 10 descendidos de primera más los 10 primeros de la b, mira que fácil te arreglo todo

Anual
Velez o Atlético Tucuman

Promedio
Arsenal/Banfield

1 me gusta

Entre Velez y Independiente , Independiente.
Y que se queden abajo un buen tiempo.
No soporto más a un conocido del bojo que se compara con el real y te nombra la de pinola cada vez que se habla de fútbol , basta que se vayan y no vuelvan por putos , llorones y amargos.
Ya los ví una vez? bueno los quiero ver descender 5 si se puede o que se queden dando vueltas por el ascenso 9 años.
Los odio cómo a los cuerbos.

Velez si desciende no sube en 3 años.

2 Me gusta

Yo prefiero velesh, son hinchas de clase alta que nunca sufrieron nada en la vida, no tienen ni clasico rival que les haya hecho una derrota dolorosa y se creen grandes por los años 90. Ojala sufran un poco lo que los hinchas de otros clubes han sufrido y estos si que si se van no vuelven en un par de años

3 Me gusta

Me gustaría que descienda Independiente, pero también me gustaría ver un desempate por el descenso entre Huracán y Velez, como una revancha del 2009

10 Me gusta

Ojalá descienda Vélez así vuelve a jugar el clásico con ferro (porque estos amargos no van a ascender nunca )

1 me gusta

Yo lo odio a Velez también por el tema de sus inferiores fantasma

Parece que por contrato los relatores y comentaristas tienen que alabar sus inferiores en cada partido, desde que tengo uso de razón cada vez que ví un partido de Velez dicen “ejemplar los pibes de Velez, hoy Velez tiene un 90% de jugadores de inferiores”

El único jugador “crack” que sacaron fue Ricky Alvarez que ahora no se dónde está
La dinastía Zarate que es menos que la secta Solari

Huracán con el fresco de Pastore les pasa el trapo a todos estos pibitos

3 Me gusta

Agrego que es uno de los clubes mas baja tanga de boca.

3 Me gusta

tuvimos suerte por como quedó la fecha, si ganaba san lorenzo iba a ser un re dolor de huevos estar pensando que, aunque tengamos un partido menos, los tengamos a 3 puntos

1 me gusta

Por escándalo prefiero que descienda el rojo, el otro no tiene hinchas, es la nada misma

1 me gusta

Y otras dos cosas es alabar de mas al estadio y decir club ejemplar. Todas mentiras!

1 me gusta