Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ojalá desciendan los putos de Velesh, no los puedo ni ver a estos hijos de puta que siempre se juegan la vida contra nosotros. Me acuerdo que el partido de copa contra River tuvieron que salir a regalar las entradas para que esté llena la cancha

10 Me gusta

El caso de estudiantes y el de River demuestra que el valor animico del clasico esta sobrevalorado

3 Me gusta

lpm una vez que quiero gane lanus

Ganan los tucumonos…

No lo ví, pero dicen que fue un golazo.

Cómo vas a empatar con el beles de Gareca, falophelis la concha de tu hermana. Era para darle el tiro de gracia la fecha pasada

10 Me gusta

igual estoy mas que seguro que ni en pedo descienden el bojo y belez y sobre todo belez hace años que amaga y en el momento q esta para irse de la nada empieza a sumar puntos , seguro que ahora asume uno que lo hace sumar , no me extrañaria que traigan por ejemplo un bescacecce ya que se fue a la b con elche si lo rajan

a los que veo muy flojo en la zona del descenso es a banfield y huracan habria que ver instituto como va con el nuevo tecnico por q si sigue perdiendo tambien va a ser candidato a irse

3 Me gusta

Patético Tucumono…

que jugador el pepo de la vega eh…

y los sabios del foro no lo quieren…

8 Me gusta

Lanush juega en 2 fechas con galleres. Vamo granate noma (?

1 me gusta

No solo sus robos, sus llantos por todo también. Siempre diciendo que están todos contra ellos, si hasta ni los goles pueden gritar sus rivales

1 me gusta

Encima se junta a comer con Dargelos

nadie tiene llantos del foro de SL ?

no encuentro la seccion donde comentan los partidos

2 Me gusta

buen jugador belmote…

llamativo que siga jugando en argentina…

1 me gusta

No necesitas ir a los foros cuervos, con solo mirar ahora los programas de tyc, ESPN y dentro de pocos minutos el de la polla en el 13, escuchas llantos de bosteriodistas y de cornetas inútiles como Martin (al que lo hizo corneta Echarri) que fue “penalazo” la jugada que lo empujan al defensor contrario el del cuervo y este cuando cae toca la pelota con la mano, eso sí, el penal contra G Pirez ni hablan…

8 Me gusta

Ese programa de Vignolo, Distasio, Pagani y todas esas lacras debe ser uno de los peores de todos…aparte ahí el viejo bostero juega el papel de poronga, y es un bobo bárbaro, la va de imparcial y el olor a riachuelo se le huele a kilómetros…

9 Me gusta

Gareca dirigió 12 partidos en Velez
Ganó 1 (4-0 a Central Cordoba)
Perdió 4
Empató 7

5 Me gusta

ojala somoza se ofrezca para ser dt de belez garfield y lo contraten

5 Me gusta

El unico partido en el año que juegan los tucumañeros es contra nosotros, se preparan mentalmente todo un año para jugar ese partido, dan charlas motivacionales y en los entrenos solo se habla del gran partido ante River para quedar bien con su dueño voka juniors, los jefes en afano, asi no desciendan nunca, lo unico que tienen que hacer en su patetica existencia es jugarnos a morir, nada mas importa

6 Me gusta

Eso va para tucuman velesh helarse y varios mas

1 me gusta

Y Despensa? Puso todo el sábado y mañana ya se juega la vida en la Sudamericana. Si era otro rival ponía suplentes, pero contra nosotros salvan el año. Ni hablar lo que hizo “Hernán” cuando se mataron para cagarnos el campeonato.

14 Me gusta