Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Acá reniegan por todo es verdad , pero no recuerdo haber renegado tanto en el 2021 y otros torneos , eso pasa porque el equipo no es confiable

2 Me gusta

Eso es verdad si me aseguran ser campeones me chupa un huevo como sea , pero solo remarco que es de los peores torneos junto a el de 1993 y 2008 , aunque todavia falta espero se de como sea , si hay que ganar 1-0 lo que queda que sea asi este equipo va estos jugadores la mayoria no son confiables

3 Me gusta

En realidad, el torneo venia siendo muy bueno hasta el partido en tucuman. Ademas de que se gano el clasico. Si el equipo recupera el nivel, podria redondear un torneo mejor que los del 2014 o 2008 tranquilamente

8 Me gusta

Tal vez no es muy vistoso el torneo que venimos haciendo por el hecho de no golear a ningun equipo y ganar con lo justo tambien podria ser eso

3 Me gusta
4 Me gusta

Independiente y Velez podrían descender.

Mamadera.

6 Me gusta

muy dificil que desciendan deberian seguir perdiendo por lo menos 8 partidos consecutivos mas maso menos , seguir mal mal , en cuanto ganen 2 partidos seguidos chau y tarde o temprano van a empezar a sumar sobre todo el bojo que se le vienen 4 partidos ganables ( sarmiento , union , huracan y gimnasia ) si no gana ninguno y ahi si me ilusiono con que se vayan jaja

2 Me gusta

Renunció Gareca.

2 Me gusta

Falta la Copa de la Liga que es donde se define todo y son 14 partidos mas, es al pedo maquinarse con que se vaya algún histórico con semejante cantidad de partidos, equipos de mierda todos tan juntos que les van a dar vida y respiro para zafar.

4 Me gusta

Eh?

4 Me gusta

Renuncio el tigre era logico tiene 65 pirulos no esta para estos trotes, no estaba para River evidentemente tmp

4 Me gusta

chau el bigre gareca… que gano un solo partido o no gano ninguno ? jajajaja

5 Me gusta

contra central cordoba creo que ganó.

1 me gusta

Mejor que el del 2008 no es muy dificil kjjj (debe ser de los peores junto al del 93). Igual seria infinitamente menos que el del 2021 eso seguro

3 Me gusta

Me da mucha pena el tigre, se metio en un hervidero. Quiza en River con mas plantel y paciencia, le hubiera ido mucho mejor, a mi me hubiera gustado como DT.

Ahora, muchachos, imaginaban que a esta altura, tanto Indesingente como los putos de velesh iban a ser un hervidero y pidiendo la renuncia de todos? jajaja…no se si se iran, pero ojo, viendo la tabla y si los de abajo siguen ganando, ESTAN HASTA LAS BOLAS MAL EH, ahora o el torneo que viene.

2 Me gusta

El del 2021 tiro del carro julian, por momentos para mi este equipo jugaba mejor

2 Me gusta

Si pero fueron muchas goleadas, el equipo jugaba muy bien, hasta con 10 le gano a talleres

jugábamos el torneo solo. hay que contextualizar también.

5 Me gusta

Después del clásico, se convirtió en un equipo casi imparable. La primer mitad del torneo, jugaba bastante mal ese equipo

4 Me gusta