Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A lo que llegamos mirando de reojo a un equipo chico y virgo como talleres jaja mamita que equipo y plantel de mierda y tecnico de mierda

2 Me gusta

la que agarro el ruso rodriguez sobre el final

maamita la carniceria que van a hacer los descensos

4 Me gusta

casi el foro hace de las suyas

Alguno de ustedes como yo tiene más ganas de otro descenso del rojo que de vivir?

5 Me gusta

yo tengo ganas de salir campeón, que descienda cualquiera mientras salgamos campeones me va a importar poco y nada

10 Me gusta

Eso no quita lo otro, doy la vejiga por salir campeón, pero te imaginás que se den las dos cosas?

3 Me gusta

Cualquiera.
Acá reniegan por todo.
Son la gata flora

8 Me gusta

Mira si voy a estar renegado habiendo salido campeón. En esa estoy con Momián cuando le recriminaban que salían campeones y no jugaban bien. Bueno, los otros son peores entonces. 1 título es un título

7 Me gusta

6 equipos peleando por un descenso que lindo se pone estoooooo. Union los cago a todos, lo veian re abajo y se levantaron

12 Me gusta

Yo quiero ver destruidos a independiente y Lanús.

4 Me gusta

Ahi como juega el tema, repechaje?

Desempate entre los que tengan que ser. Igual falta banda

2 Me gusta

Cómo están llorando en tuiter por un supuesto penal no cobrado a sanlorenzo, y atrás los de bosta junior apoyando el lloro, jajaja qué putas hdp

2 Me gusta

Cualquiera terrible mano casual, se cae y la toca sin querer. Si cobras esa mano es porque no sabes de futbol

2 Me gusta

y el penal que no nos cobran a nosotros ayer?? nadie habla de eso?? penal clarito contra pirez, hasta el bostero hediondo de puntita dijo que era penal

5 Me gusta

A mí no me importa quien descienda pero que sea lo más caótico y que involucre la mayor cantidad de equipos que se pueda

1 me gusta

El único penal robado de la fecha fue el que le hicieron a González Pires y el árbitro decidió ignorar adrede, digamos las cosas como son

18 Me gusta

la cultura del lloriqueo es un asco. como es en otros paises? porque aca debe ser unico el nivel de delirio q se maneja.

y el culpable es la mierda con sus robos del orto. si no robaran, nadie pondria en tela de juicio a los arbitros.

4 Me gusta

Claro todavia falta y mas alla de todo esperemos se de pero eso no quita que este equipo no convence, esta esa sensacion de que en cualquier momento se mandan una cagada

1 me gusta