Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Intratable cauteruccio, lastima que se equivoco de arco esta vez

1 me gusta

“do de adiba don gadinaz” decían los cuerbobos, a mimir. Hace rato dije que Talleres era un rival más digno que estos muertos de hambre.

2 Me gusta

Demasiados puntos les hizo ganar. Tiene credito.

Ojo con el rojo que union y arsenal se despertaron eh. Si no desciende ahora peligra igual para 2024

3 Me gusta

Proxima fecha vs el anteultimo, no hay excusas para ganar sobrados. Pero, ya mancamos con Arsenal, por que no darle un empujoncito para salir de abajo a Banfield.

1 me gusta

feito como se le trabo la rodila a lopez muñoz

Eso vamos a poder decirlo cuando termine el torneo recién. Por ahora vamos ganando 13 de 18 partidos con el clásico ganado a bosta incluido. Acá el problema es que en el medio estuvieron los 3 papelones en la copa y hay algo en este plantel de hijos de puta que te da la sensación que en cualquier momento la pechean. Pero hoy por hoy en cuanto a resultados en el torneo estamos bien.
Yo mientras salgamos campeón, me chupa un huevo ser “recordado por el juego”, prefiero salir campeón así como estamos que el “fútbol champagne” del torneo que perdimos con los putos de Rasin.
Lo único que importa es salir campeón y ganarle a boca

6 Me gusta

Es Talleres, tranquilamente puede manquearla con cualquiera de esos Rivales, yo le tengo miedo a River nada mas

2 Me gusta

Se va a la B el Bojo

3 Me gusta

listo, que termine el campeonato asi como esta entonces

pago por ver un desampte entre 6 para ver quien se las toma kjjj

4 Me gusta

Si eso pensaba yo. Tengo algo de fe para el jueves.
Y Armani quizas ya no este quemado de la cabeza y se recupere. Si logramos el batacazo el miercoles.

soy la única persona en la historia en confiar en independiente para una combinada.

6 Me gusta

Recien me entero que empato casla, ya se cayeron

1 me gusta

Siempre batiendo la Posta vos espumita eh, más vale que me traigas suerte para el próximo partido de visitante o sos boleta eh

1 me gusta

yo lo unico que quiero es que se dejen de histeriquear
ojala River gane el proximo de visitante, a partir de ahora un partido ganado de visitante es practicamente Cerrar el campeonato a nuestro favor

2 Me gusta

se despertó el rojo

talleres es el unico que nos puede complicar, encima ya nos ganaron (demichelis la concha de tu hermana). los de san lamento son horribles, no me preocupan.

3 Me gusta

Si Armani no le pecheaba contra Vélez ya tendríamos cerrado el campeonato, igual, a no olvidar que talleres perdió una final contra un rival ya descendido, la presión los mata a esos, además tienen prácticamente el mismo equipo

9 Me gusta

Fechas 21 y 22 les tocan Lanús y Godoy Cruz. Tranquilamente podemos sacar algo más de diferencia ahí.

Puede ser, como mancaron en 2021 contra river con 1 menos de entrada. Pero de todas maneras me parece mucho mas solido el talleres de gandolfi que el del cacique

1 me gusta

se va el bigre gareca al final ? para mi se queda ensima tiene el partido falopa entre semana con deportivo español por copa argentina seguro pasan y es un clonazepam para el bigre

2 Me gusta