Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El tema es que River cuántos puntos sacó en las ultimas fechas? Hay que tenerle cagazo al mismo River mas que a talleres sanlorenzo o los pinchas, tenemos un equipo con temor al arco rival

3 Me gusta

Muy probablemente juguemos la fecha que viene con Talleres a 1 punto, con dos partidos mas que nosotros. Sera el momento de ver qué tanto se banca la presión River.

2 Me gusta

Ganarle a DYJ y quedar 7 pts arriba. Beberannnnn de mi chele

1 me gusta

8 de 15 de la fecha 14 hasta acá. Medio pobretón. Mejoraría si le hubieramos ganado a DyJ. Sería el 53% de los puntos.
Para encuadrarlo de alguna manera, Talleres ganó el 64,9% de los puntos. Un triunfo con DyJ nos pondría en 61,1% en los ultimos 6.
Tenemos que ganarle a DyJ, Instituto y Colón (todos de local), y rasguñar MINIMO empates contra Banfield y Barracas (ambos de visita). Porque después se vienen SL (V), Estudiantes (L), Central (V) y Racing (L).

3 Me gusta

Lanus y Newells de visitante. Con que pierdan 4 puntos deberíamos ser campeones a menos que hagamos una pecheada histórica.

3 Me gusta

San Lorenzo es cagón y Talleres no tiene chapa. No se puede perder esto.

8 Me gusta

Chances de que a Talleres no se lo coma la presión del desvirgue? No debe ser fácil, ojo

7 Me gusta

Eso también, ya contra Arsenal la fecha que viene van a salir a jugar con mucha presión porque quedan a 1 punto si ganan. Las piernas pesan más en esas situaciones.

5 Me gusta

Lo único que pido es que no se mate ningún viejo boludo más, sino vamos a terminar jugando los partidos que debemos con menos puntos que Talleres

3 Me gusta

Con esto que paso hoy con sl. volvio me confianza.
Que se suspendiera y no se siga jugando igual tal vez para bien. Veremos (sacando la desgracia de ayer).

2 Me gusta

El equipo mas pecho frio es Gimnasia , 2do Talleres y 3ero Racing , Talleres ni con 10 le gano a river en 2021 siendo local , cuando tienen presion son los que peor arrugan

3 Me gusta

Si perdemos este campeonato con Talleres Brito tiene que morir empalado.

5 Me gusta

Y, jugar más tarde quizás sirve para que se recuperen Mammana y Enzo Diaz. Y además lo de la copa ya va a estar resuelto, así que vamos a estar enfocados solo en eso. Igual es totalmente relativo todo

3 Me gusta

Ya está perdiendo el rojo en mdza

2 Me gusta

Con la cara tapo

Se esta comiendo un baile bárbaro independiente

2 Me gusta

hasta ahora el tomba los está sacando de la sudamericana a los pimenteros y al rojo lo manda al repechaje

1 me gusta

Si river llega a salir campeon sera uno de los peores campeonatos ganados , renegando casi siempre con el equipo , como en 1993 y 2008 torneos pocos recordados por el juego , que river termino ganando

1 me gusta

bueno se esta dando lo que yo dije en este thread para salir campeones ganando la mitad y perdiendo la otra mitad y aqui me tacharon de mufa

SL ganando todo lo restante y empatando 2, queda arafue, o bien,
ganando todo y perdiendo 1 lo deja en el abismo

ahora falta que Talleres empate 3, o bien, talleres pierda 1 y empate 2

ahora, si River gana los de local y empata uno de visitante es campeon en esas condiciones

4 Me gusta

Chances claras está teniendo el tomba