Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bueno ahora rompemos los huevos con Talleres y Estudiantes :+1:

2 Me gusta

Creo que tienen copa argentina este martes. El calendario que les queda es bastante flojo.

1 me gusta

Encima ya jugaron todos entre sí los de arriba no? Falta River san Lorenzo nomás?

Terrible hijo de puta

Acá lo pedían a gritos. Mamadera

El tema es que nosotros metimos una racha tremenda de victorias y ahora pasa la cresta de la ola. En algún momento vas a bajar el nivel, y hay que aguantar la diferencia a partir de ahora

Ahora, estos hijos de puta de San Lorenzo se acordaron este torneo de ganar partidos, son unos hijos de puta

3 Me gusta

El problema es cuando tenes a armanco, perrera, burro pires, El mono borja, y de la pus, para cagarte todo

2 Me gusta

Igual que la brecha se haya acortado es pura y entera responsabilidad de River. Que anda muy de regalón con los rivales.

12 Me gusta

Ya fue san lorenzo… ahora es talleres pero para mi va a terminar siendo estudiantes quien pelee con River el campeonato en las ultimas 4 fechas.

1 me gusta

Tenemos mucho peor fixture que Talleres, ahí me fijé

1 me gusta

Si le hubieramos ganado a velez, hoy estariamos mucho mejor, pero alguien se olvidó las manos contra racing

9 Me gusta

Este es el rival, más que nada por el fixture falopa que le queda.

5 Me gusta

Si Herrera le daba el pase a un compañero ayer, hoy estaría casi descorchando

3 Me gusta

A todos nos quedan mas o menos lo mismo.
A river le queda central, casla y estudiantes.
A casla river , central y estudiantes.
A estudiantes river, casla y central
Y a central los 3 anteriores.

Basicamente la mitad de los partidos que quedan son entre los que pelean arriba. El unico que ya pasó todos sus partidos chivos es talleres. Que son los que mas me preocupan. Son los mas escolta de todos, los que mejor funcionan y los que tienen el campeonato mas facil de aca en adelante

3 Me gusta

A talleres le queda arsenal, lanus, godoy cruz, sarmiento, union, huracan, gimnasia y newells. Va a estar dificil mancarla y que estos no aprovechen

5 Me gusta

Donde estan los que decían que San Lorenzo tenía partidos fáciles, porque jugaba con Barracas y Colon?
Vayan al psiquiatra

11 Me gusta

es el mismo que lloro por la jugada de velez.

podrido de esto periodistas que se hacen los “serios” y operan más que beltrauma.

2 Me gusta

Que cagada, volvió a ganar San Lorenzo, 6 puntos como decían en el foro. Ah no, perdió con Barracas y empató de local con colon. Sigan así

5 Me gusta

Deja de contradecirte hermano.

3 Me gusta

Nuestro principal rival somos nosotros mismos.

Después viene Talleres y en tercer lugar sumaría a Estudiantes.

14 Me gusta