Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El torneo está al rojo vivo, por River, solito lo hizo que sea una moneda al aire, el equipo fue uno hasta el partido con Independiente, ahí era confiable, venía rompiendo récords y todo, desde Tucumán para acá, es nefasto, volvió a las mismas mañas del año pasado, a indignarnos, a pincharse, a mostrar inseguridad y cagadas por todos lados

Da rabia la verdad

1 me gusta

Con este Vélez empatamos… mamita. Le vieron la cara a Gareca?

Este River ya no es confiable y menos con los constantes cambios e inventos del aprendiz.

6 Me gusta

image

se viene

3 Me gusta

bueno a nada de la b, veleshh eh. Vieron como se fue corriendo Gareca? jaja me parece no queda mucho

Si no le pudieron ganar a este Vélez horrendo, contra Despensa que es una maquinita y encima filial bostera y anti River de lo peor, hoy nos comemos un baile a lo Fluminense allá en el segundo tiempo

Me fui, nos vemos a las 6 de la tarde

2 Me gusta

Tengo una teoria estos forros de velesh SOLO SE MOTIVAN CON RIVER. Si ellos tuvieran un torneo de 27 equipos llamados River estarian punteros los hijos de puta estos

2 Me gusta

Convengamos que a Vélez le fue bastante bien con los que están ahí arriba, no perdió con ninguno. Es excusa? No. Estoy recaliente por ese empate pero es un dato

2 Me gusta

Asique perdió velez mamadera esas ratas nos hacen partido sólo a nosotros

3 Me gusta

Velez no hizo nada contra nosotros.
River solito se empató ese partido.

7 Me gusta

A veces parece que a River le da miedo ir a la cancha de Vélez. Y eso que la llenan solamente cuando juegan con nosotros, poniendo las entradas a precios irrisorios o cambiandolas por un alimento no perecedero. Ni que fuera el Vélez de Gaganchi, mamita…

5 Me gusta

Si totalmente, le hacian una entrevista a un hincha de velesh y decia que su karma es bosta. Ahora en los 90 lo mejor de velez siempre le ganabamos y ellos siempre le ganaban a bosta. Como se dio vuelta eso?

Junto con la cancha de colon, lo de River en velez siempre algo raro le pasa ultimamente

1 me gusta

Yo creo que los torneos son un muy buen logro si volvemos a un formato como la gente. Creo que el torneo seria mucho mas valorado si hacemos no mas de 18 equipos ida y vuelva. Del 1 al 4to a libertadores y del 5to al 11vo a sudamericana. Los ultimos 2 descienden. Y del 12vo al 16vo pelean entre la permanencia y clasificar a la sudamericana. Y listo, nada de promedios ni invento chino. Se matan entre todos, no hay lugar a especular y logras un torneo que seguramente eleve la vara. Ahi si podemos hablar de torneos locales. Los de ahora se festejan con puñito para agrandar el computo de torneos, nada mas. Competitiivamente son una pija, y a la hora de disputar torneos internacionales se nota

2 Me gusta

Totalmente, el gol que nos hace pratto es para cortarse los huevos. Totalmente solo, y pateó como hace siempre. Cayendose como una heladera siam volcada. La pelota fue de chiripa lentamente hacia la red. Y el 2ndo gol de ellos es toda de armani y la defensa que tampoco molestó para patear

2 Me gusta

Y si, ya hoy hay que ganar y ganar

1 me gusta

Ni la bolsita le sacaron al banderín las caraduras de defensa.

Ya está, ya perdimos el torneo.

1 me gusta

Nos van a mandar el partido en fecha FIFA. Si está recuperado Mammana, no perderíamos mucho. A lo sumo el chileno y Rojas (a Rondón ni lo cuento como jugador). Por lo visto DLC no está convocado.

1 me gusta

Se juegan otros 2 o 3 partidos que estan suspendidos ese finde.

Igual que Bielsa nos saque a DLC seria una gran noticia.

2 Me gusta

El chileno no está convocado tampoco, no se si defensa tendrá alguno. Creo que lo único positivo es que al menos, para bien o para mal el tema de la copa ya va a estar terminado, y la cabeza va a estar solo enfocada en el torneo.

2 Me gusta

Ese Malcorra parece un pibe chorro cumbiero de los 90’s…

5 Me gusta