Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si supuestamente sos un buen equipo y querés demostrar jerarquía, le tenés que ganar a este Vélez que hace 10! fechas que no gana y está en los últimos puestos. De lo contrario este torneo es una perinola total…

4 Me gusta

Casco es para cuidarlo o por el nivel de mierda que viene teniendo? porque por como viene jugando es para sacarlo.

Claro xq todos los fotistas hablamos todo el tiempo de vos. Te digo gordo, el dia que te vayas el foro se muere, ok?

kjj mamita

Made in Gallardo. Falopa pura.

Fxt_kOqWcAMsUMq

4 Me gusta

Los forros de veles volvieron hacer lo que eran ,la puta del futbol argentino, todos los clubes se los cojen ,menos nosotros, con nosotros se drogan ,no hay antidoping todos corren, hasta el gordo pratto estaba mas rapido

1 me gusta

Yo no tengo bloqueado a nadie, siempre lo dije y si quieren paso captura para que vean que no miento, no necesito bloquear para no leer, hay foristas que ni los leo, paso de largo, indiferencia total, los ignoro mentalmente y ellos ni están enterados siquiera, a otros ni cabida les doy, ni los nombro ni cito ni un mísero like les tiro, son ellos los que boquean que me tienen bloqueado o me van a bloquear y después resulta que no me bloquearon nada o que descubren los mensajes ocultos porque se mueren para saber lo que digo, más si justo comenté abajo de ellos kjjjj

A ganar esto

Y quién dijo que somos un buen equipo? Yo creo que podríamos serlo, con refuerzos y un DT. Hoy estamos lejos

Muchos lo justifican por estar punteros…

Lo bueno de salir campeón es demostrar que fuiste el mejor de todos, imponer superioridad en la mayoría de los partidos, dando descontado que a los peores le tenés que ganar. Si es una moneda al aire no tiene gracia.

1 me gusta

Formación confirmada? Iba a putear porque jugaba Gómez pero no sé si es peor que este casco

eeh pero somo’ lo’ mejore’

bok está a 19 puntos, somos campeones, bostero te queres matar

hace minimo 6 fechas ya estaban festejando en el obelisco las focas

2 Me gusta

La verdad que Milton viene flojísimo, pero Elías Gómez directamente no es futbolista…
No puede jugar un hincha? Cualquier gordo birreado choripanero de la tribuna

Bueno yo creo que eso demuestra que River tiene material para hacer algo decente, si tan solo reforzara algunos puestos y tuviera un DT que lo ordenara.

1 me gusta

Un torneo no puede ser un gran logro, sino lo mínimo que se le puede exigir a un club como River, por historia, palmarés y presupuesto.

Recién hablaremos de gran logro cuando se gane un nuevo tricampeonato. Hasta entonces no se ha ganado nada.

4 Me gusta

Ah, poquito pedís. Justamente es de lo que nos estamos quejando y muchos no quieren ver.

Totalmente, el hincha de River tradicional lo sabe.

2 Me gusta

Mas aún en el fútbol mediocre de hoy en dia, que no necesitas mucho para campeonar.

River tendria que desfilar en esta liga de mierda.

3 Me gusta

Igual no está bueno restarle méritos al torneo local tampoco, por ser el más ganador y porque siempre fueron ellos los que lo rebajaban hablando de torneos de cabotaje.

1 me gusta

No hay NADA que me dé más bronca que esto, cuando estamos peleando el torneo, de no ganarle a un equipo de mierda que está abajo o a un microbio y que a la fecha siguiente, venga un cualquiera y se los coja con la pija muerta demostrando que sí eran un equipo de mierda

Porque ya no creo que se maten por querer cagarnos eh, y eso que siempre lo digo y tiro la bronca por eso, ya desde Arsenal para acá, sistemáticamente, nuestro equipo juega de una manera que le hace subir 3 o 4 puntos de nivel a TODOS los rivales con los que juega, con los de la copa lo hizo y con los del torneo también, pasa que a varios nos alcanzó con ganarles de ogete por medio gol, pero cuando no les dio la nafta, pasó lo de Tucumán y Vélez, porque son puntos y partidos regalados que eran para ganarlos y estaba todo dado para eso

Vélez el lunes jugó así, porque RIVER lo dejó y quiso, no porque se mataron, si les llegábamos con nada al arco, pasa que se comieron todos los goles, y si encima nuestra defensa y arquero se abren de gambas, cómo querés que no te claven así nomás? si ni oposición tenían, por eso casi nos ganan sobre la hora!!!

Nos encanta levantar muertos y agrandar equipos, todo el año pasado lo hicimos y ahora empezaron con la misma, qué veneno me da

Los muertos de Vélez con NOSOTROS rompieron una racha nefasta de como 5 partidos sin meterla, hoy de nuevo, a nosotros nos clavaron 2 como si nada y pudieron ser más también, no le ganan a nadie, pierden con todos, a NOSOTROS nos sacan un puntito milagroso empatándonos 2 veces

Cómo no te va a dar terrible veneno? después del partido, toda la puta semana y hoy hasta que empiece el partido, es así hermano

2 Me gusta

Claramente, para River no pelear el torneo ya es un fracaso y llamado de atención, no es bajarle el precio al torneo sino subirselo al club

5 Me gusta

No me parece tanto tampoco, pasa que el DT ya es un clavo que nos vamos a tener que bancar y solo queda rezar que deje de inventar