Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ganan ABSOLUTAMENTE TODOS los de arriba esta fecha, van a ganar todos y nosotros con un quilombo de novela

ERA CONTRA VÉLEZ MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS, y ahora nos estaríamos cagando de risa

7 Me gusta

Todos dijimos que el problema fue maskerano.

Había material de sobra para hacer un buen papel en el Mundial sub 20. De hecho, podría haberlo ganado tranquilamente.

Pero con la bestia ignorante de maskerano, imposible. No sabe un carajo de nada ese burro.

4 Me gusta

@Rodrigo25 y quien inció el camino del gol con ese corte imperial?

Sigan hablando giles (?).

2 Me gusta

UFFFF que locura lo del pibe Veliz…

Y pensar que el burro imbecil de maskerano les hizo creer a algunos de que este pibe no era tan bueno.

1 me gusta

2 a 0 gana central cordoba a huracan , entro de poco sale otra ypf para battaglia

4 Me gusta

12 Me gusta

Me acuerdo que al principio del campeonato huracan era una maquina, ahora anda coqueteando con el descenso

1 me gusta

battaglia parece que no va a durar mucho en huracan…

2 Me gusta

Se hunden La Gloria y El Globo.

2 Me gusta

Central hizo una fortaleza de local, todavia no perdio en todo el año en el gigante

2 Me gusta

Como nos cagarooon. Queria jugar como sea hoy, ahora la T le gana a helarse y se pone 1 con toda la presion encima

Tiran cohetes en el Terrera de SdE. Central Córdoba cumple 104 años.

Si agregan 10 minutos en ese partido es poco.

1 me gusta

que lindo sería que gane hoy banfield, no?

Convengamos que ahora ni tenemos jugadores de seleccion, son todos burros

4 Me gusta

Resultado echa técnico para Lucas Bovaglio.

2 Me gusta

Viendolo a la distancia menos mal que la bosta perdio porque se podian poner a 8 ptos el finde que viene y el bosteriodismo le hubiese dado terrible manija. Con estos jugadores pechos frios no me confio

1 me gusta

deja seguir hermano. re habilitado estaba.

Ya estan flashando.

2 Me gusta

penalazo fue esto. terrible tackle a pirez…

13 Me gusta

Si si falta que digan silent hill

1 me gusta