Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ese es mí cagazo, que salgamos campeones y se piensen que estamos bien de plantel. Es lo que le viene pasando a los de la vereda de enfrente.

2 Me gusta

la racinguización del hincha de River viene desde el 2011, se acrecentó con todo lo que ganamos con Gallardo y quedaron con esa estirpe de la “grandeza” , no putear, no insultar, no exigir

5 Me gusta

Yo si te digo que te bloqueo y no te leo más, lo hago a los 10 segundos, lo cumplo y no te leo más, corta, alguna vez te lo dije? bueno, vos te la pasas diciéndomelo hace años y no lo hiciste nunca, menos fuerza de voluntad que la mierda tenés jajajaaj

Eso o estás obsesionado conmigo, sea como sea, es problema tuyo, no mío, suerte con eso pibe, que te sea leve!

Igual los resultados no son transitivos, menos en el fútbol argentino. No quita que a Vélez le tenías que ganar, sobre todo por como se dió el partido

2 Me gusta

Me da bronca como pudimos empatar ese partido, era clave, PERO CLAVE MAL EH.

3 Me gusta

Joya, gracias

1 me gusta

Sigue hablando solo el muchacho este ? mamita pobre loco

Y estos, que leen todo al revés, van a salir a decir todos anchos y sueltos de cuerpo, que tenían razón, que con este plantel estamos bien y siga la joda, ni te cuento si de pedo nos metemos en octavos, aveces las cosas buenas, son más nocivas que las malas en este club

Esto habría que repetírselos hasta durmiendo y haciéndoles una lobotomía a las foquitas optimistas del foro, parece que todavía no les entra en la cabeza

1 me gusta

es lo que va a pasar. van a seguir paradela, palavecino, gomez, herrera, rojas rondon va a jugar más partidos, van a seguir basureando a los pibes del club, etc…

Y vos qué te metés si nadie te había dado vela en este entierro? que no se note lo metida adentro que tenés mi pija, por un programa de mierda, porque no fue por otra cosa jajaajaj hacete ver de nuevo, Liekys, abrazo!

Con la mentalidad sumisa de muchos, va a pasar eso. Se va a tomar el título de la liga local como algo grandilocuente, que está todo bien, ARUBA.

Pero bueno, eso depende solo de los hinchas, o vamos a exigir como demanda históricamente este club o nos vamos a hacer los boludos y actuar como si estuvieramos en mundo marino.

4 Me gusta

El de hoy es el rival para un golpe en la mesa.

Si River no gana, no va a ser campeón.

giphy (1)

1 me gusta

Me parece más clave el de hoy y el próximo, porque Talleres juega con Arsenal de local. Si salimos de con 7 o 6 de ventaja, es medio torneo adentro. Y si no… hay que empezar a rezar

Alguien te hablo? porque me respondes?

ah, y es el mismo plantel que se encargo de regalarle una liga a la bosta…

1 me gusta

Ya ganaron Estudiantes, Talleres, hasta Belgrano, van a ganar San Lorenzo, y hasta Central y Lanús también, para más placer, van a ganar todos, pero va a haber uno que no lo va a hacer de los de arriba, adivinen cuál, por una licuadora

Hacete el pelotudo nomás, no te dan los huevitos para referirte a mí, cuando no hay que ser un genio para darse cuenta que te referís a mí, volvé a terapia Liekys, en serio, te haría bien, ya estás desvariando de nuevo, suerte con eso, saludos

Yo no me apuraría a hablar de título aún, cuando pase, si pasa, veremos

jajaj q rompe pijas estos dos “hablandose” pero “supuestamente” se tienen bloqueados/ignorados

les pica el bichito de la intriga si leen los mensajes ocultos

dejen de romper los huevos o los baneo a los 2

Pareciera que no se acuerdan de eso algunos y hay que estar repitiéndolo todos los días…

1 me gusta