Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jaja posta, ven a Solari tropezarse con la pelota o a Paulo Diaz dandole una asistencia a un rival y no dicen nada, viven en wonderland. Es lo más parecido al ideal del hincha de boca, de aplaudir cualquier cosa y la camiseta, aunque tengan quilombos internos o no pateen al arco. Absolutamente nada que ver a lo que es River históricamente, si hay algo que identifica al hincha de River es no ser hipócrita. Si está disconforme con el equipo, lo expresa, no lo esconde.

3 Me gusta

que jugador sobrevalorado zapelli.

no es más que esteban fernández.

1 me gusta

Pero si la empezaste vos citándome, pelotudazo, encima que tirás la piedra, escondés la mano, como un cagón, sacate para guardarte de vuelta Gonza, estábamos bien en el foro sin vos, volvete a ir por meses o años como haces siempre que la cosa viene jodida, gran cagón

Cobran 1 departamento en nuñez por mes y algunos no pueden levantar 1 centro viejo, que es la jugada mas elemental y basica del futbol. 1 C-E-N-T-R-O. Nadie pide que river sea el barcelona del 2009. Solo que aunque sea levanten la cabeza y vean a quien concha se la pasan. Y si no les da el marote para hacer eso que aunque sea le pongan ganas, porque algunos ni eso

1 me gusta

ajajaja qué manera de domarlo todo al menduco este, pseudo chilote, debería ser hincha de la U de Chile o de Colo Colo el sidoso este, no sé qué hace acá entre los que somos argentinos

Todavía me estoy cagando de risa de cuando el otro día @millodemivida y otros más, se CANSARON de pasearlo en el thread de Sinmani, ni respondía ya para que no le pegaran más, quedó como un boludazo bancando al manco ese, como un anti River quedó

Pero al contrario, yo no me siento en el pedestal si estoy en el foro desde 2012, es un buen espacio para debatir y pasar el rato. Lo que digo es es una pelotudez hacerse el paladín de la exigencia desde un foro de internet. La exigencia es en otro lado, escribir en tuRiver no exige una mierda. La exigencia es en la tribuna y en las urnas. Cualquier otra cosa es irrelevante

2 Me gusta

Es que también estamos demasiados tremendistas con la liga local, el campeonato es muy posible que se gane. Pasa que si estamos con tanto miedo a pechearla o analizando cada punto como si fuera una final, después cuando se logre las mismas focas lo van a tomar como una proeza. Tranquilidad, para que el semestre sea óptimo, hay que pasar a 8vos de Libertadores y ganar el campeonato, no hay otra.

Obviamente, que si se lo pierde (lo veo difícil) directamente no hay que analizar nada y rajar a todos. Supongo que todos estarán de acuerdo, hasta los 2.0.

4 Me gusta

Dale ahora me voy

Cuántas carencias

2 Me gusta

Es un pelotudo ese forista, hay que ignorarlo, porque busca llamar la atención sino se muere, o directamente domarlo todo para que se vaya solo como ya hizo otras veces, hace años lo conozco y me lo tengo que fumar, no cambia más, entra y ya empieza a bardear, a agarrársela con uno de la nada cuando nadie lo citó ni lo nombró, son tipos que tienen vidas muy miserables y vienen al foro a agarrársela con otros foristas para desahogarse y sentirse que viven mejor que los demás, los conozco de memoria a los nefastos como ese, por eso no putean al aire a jugadores de River, porque así no descargan las miserias de su vida, se la tienen que agarrar con otras personas que los lean

Típicos como vos decís, se sienten en el pedestal mirando a todos de arriba y sabiéndola lunga, aahh pero en vez de ser indiferente e ignorar, te la quieren contar y picantear, cuando en realidad fuera del foro son unos muertos de hambre, el poder del anonimato una vez más haciéndose presente

Que club de re mierda Vélez eh

3 Me gusta

ajajaja la gimnasia mental que hace Mildownpunk para no criticar a nadie, es una cosa envidiable, se las rebusca para ni siquiera putear a los cánceres falopas del club, recién estos últimos días lo vi esbozando críticas tibias y como con miedo, para no quedar como un pelotudo, viendo que el 95% del foro está puteando y él haciéndose el bancador serial de este plantel que no le hizo ganar nada jajajaja

Para qué queremos bosteros en el foro, si ya tenemos a los nuestros no?

Dijo y le dedicó una biblia de comentarios

Pero mira como está esa ignorada papá

Creo que es la analogía más pelotuda que leí en años.

3 Me gusta

Fijate Belgayno ahora, lo tengo de fondo, NI ESTÁ SUFRIENDO con el mismo equipo que a nosotros nos entró por todos lados el lunes, no hace 2 meses, te da una impotencia y un veneno TERRIBLE, no se puede ser tan pelotudo de agrandar a todos!!!

Es para RE CONTRA PUTEARLOS a todos los de nuestro equipo y desde el primer minuto de partido hoy, a ver si tienen huevos o se cagan encima, para que sepan lo que es River, esto no es la bosta que alientan hasta a un pedazo de madera, muy confundidos están algunos, por bancar y la cultura del aguante, nos hicieron descender y nos van a meter en aprietos de vuelta en unos años si sigue todo así

Lo van a poner en su top 3 de títulos vistos de River las focas jajajaaja cuando River debería ganarlos hasta sin querer a los campeonatos, como el más ganador que somos, no sufriendo adrede y haciendo que parezca una travesía imposible, como si fuéramos Unión, esa es la vara que le ponen algunos al club

Y no va a pasar, si en River se toman las decisiones en base a estas focas de mierda, aplaudidores, reídores de decorado y conformistas

image

3 Me gusta

si perdes esta liga la perdes por la soberbia de los que toman decisiones en el club. o me vas a decir que no se sabia de la situación de díaz, mammana y martinez en enero?

si la ganas para mi no debería tapar lo mal que se manejaron en el mercado de pases y lo mal que armaron el plantel.

tambien aviso que este mismo plantel no gano ningun titulo el año pasado y perdieron los 2 partidos contra la bosta.

obvio que hay que ser tremendiste con este plantel.

8 Me gusta

AMÉN…

Son zombies viendo fútbol.

6 Me gusta

Y belgrano ganandole a velez, no, si somos unos pelotudos barbaros

4 Me gusta