Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Eso de la exigencia solamente está en manos de unos pocos socios, fuera de votar a otro candidato y manifestarse en la cancha no hay más nada que hacer. Putear como un mono rabioso y decir que vamos a pechear el torneo en un foro de internet, no es exigencia, siendo bueno no es más que una descarga personal que no le importa a nadie, aunque para mí directamente es ser un pelotudo.

2 Me gusta

Partiendo de la base, cada hincha lo vive a su manera y cada hincha es hincha a su manera.

Y creo que hoy en dia, esta esa sensación de que el equipo va a volver a manquear en cualquier momento, y desde ahi parte el pesimismo.

Obvio que todos esperamos y vemos el partido con la esperanza de ver buen fútbol y de ganar, peeo no siempre pasa y para peor, viene pasando que nos hacemos los goles solos.

Yo si pierdo con DyJ pero dejando la vida y no haciendo cagadas, no digo ni mú. Otra realidad es ver que tu arquero en la actualidad tiene menos brazos que uno de metegol.

2 Me gusta

Es una vergüenza y un papelón este equipo muchachos, no hace falta que nos hagan perder todo para putearlos, BELGRANO que no le ganaba a NADIE, se lo está cogiendo a Vélez como lo que es, un equipo que va último y no le gana a nadie, porque no le puede meter goles a nadie, esto es simple, no es muy difícil de entender y hay lógica en el fútbol

No es que ahora todos nos juegan a morir a nosotros, Vélez se regaló mil veces atrás contra nosotros, no nos jugó a morir de entrada, NOSOTROS los hicimos subir 3 puntos de su nivel normal y les regalamos los 2 goles por tener un arquero de mierda, así de simple es

Acá poco menos que estaban queriendo dibujarla con que Vélez se mató con nosotros, que es un equipazo, SON UNOS MUERTOOOOOS, que estos tipos, que van punteros nadie sabe cómo, NO LES PUDIERON GANAR y casi lo pierden sobre la hora, dejándoselos empatar 2 veces

Cómo no te va a calentar? cómo no los vas a putear? cómo no vas a estar pesimista y con el ánimo por el piso viendo esas cosas fecha tras fecha?

1 me gusta

Y si no te importa, empeza a bloquear Gonza, sencillo.
Al pedo arman foro bardo porque otro lo vive distinto a como lo vive uno.

3 Me gusta

Antes era jugar y vivir con grandeza
Ahora es pasar papelones con alegría

4 Me gusta

No estaría mal, pero el foro es esto, debate y descarga personal, pero nada más. A nadie le importa y nada cambia ser exigente o ser conformista acá, es totalmente irrelevante para el club.

Es al pedo toda ésta discusión

4 Me gusta

No se porque saltás, ¿te sentiste tocado?

Yo no bloqueo a nadie, primero que nada porque ni se y segundo yo no empecé ningún forobardo

Guarden sus energías para putear en unas horas,al trolo cagón de Simón , okk?

El primer comentario coherente de toda la tarde jaja

3 Me gusta

Esto! ESTO perdonan las focas optimistas chupaculo de los jugadores y de las personas que están temporalmente en River

Al menos no está todo perdido en este foro también, por lo menos hay un atisbo de cordura y realidad, de justicia

Solamente un ciego, un obsecuente o un hincha de la hinchada puede no ver esas cosas y negarlas encima o putear a los que critican justamente por esas cosas no de hace 10 años, de MESES atrás

Este plantel está MUY en deuda con el hincha de River y ganar este campeonato de ogete, no lo libra de deuda, mucho menos si nos dejan afuera de fase de grupos como si fueramos un clubcito debutante en la copa

Que vayan yendo al Monumental las focas del foro nomás, que nosotros nos quedamos acá hasta que arranque el partido, que se junten todos los tibios allá y se queden ahí, hoy ir al Monumental es sinónimo de ser una foca aplaudidora, tibio hasta la médula que no solo no cantan, sino que ni siquiera putean a los peores sidas del plantel, es una bazofia y una pérdida de guita para los que estamos lejos, porque te volvés con el triple de calentura que si lo mirás en tu casa, hoy el club está cooptado por estos tibios, que les da igual ganar o perder pero hay que bancar todo, que puede pasar lo peor de lo peor en el club y va a seguir todo como si nada, líquido refrigerante por las venas tienen

2 Me gusta

Pero entonces no te quejas de otro que piensa distinto a vos y despues digas que esas opiniones no te importan y los que las emiten te parecen unos pelotudos.

Eso es forobardo in my books (?

2 Me gusta

Y si, es que ahí es donde todo el foro se une …bah, a menos que seas Lithium que es un Contreras hdp kjj

1 me gusta

Al fin y al cabo son 22 tipos que no terminaron el secundario que se llevan millones por patear un cacho de cuero inflado y les chupa bien un huevo nuestras puteadas. No hay que vivirlo tanto al fulvo, soccer, balonpie

que tenia que ver(?

3 Me gusta

Bueno, yo esta vez no fui (?)

1 me gusta

Al Yacaré Herrera le importa mucho lo que yo opine,okk?

2 Me gusta

Entonces cerremos el foro si total no importa lo que escriba la gente. Que boludez jaja. Si tan arriba te sentis en el pedestal moral bloquea o segui de largo, es mucho mas sencillo

2 Me gusta

Es un cagonazo el nefasto ese, amaga diciendo que te bloquea, uno le cree y no lo cita más ni nada, porque no te va a leer y después resulta que sin siquiera citarlo, el tipo te cita de una para bardear y putear y sacarse la bronca que no quiere sacarse contra los jugadores de River a los que tanto les chupa la pija, mil veces me dijo lo mismo y ahí lo tenés, me sigue citando y respondiendo cuando yo ni cabida le paso jajajja

No pueden estar sin leer a los que dicen no bancarse, es de diván eh

Se calientan y preocupan más por lo que 5 boludos dicen en un foro de mierda, antes que por lo que pasa en River al frente de sus narices, mamita, hay que tener ganas y tiempo eh

Más bien, pero quiénes la arrancan siempre? sí, los optimistas, tirando la bronca por lo que decimos los pesimistas, nunca vi que un pesimista se la agarre de una con uno de ellos, por tirar flores a mansalva y ver todo color de rosas y lindo, acá venimos, tiramos lo que pensamos, nos descargamos sin agarrárnosla con nadie más que con los jugadores, dirigentes y técnicos, son ellos los que no aguantan y les da ansiedad leer pesimismo y te entran a citar y a bardear, aah pero a los jugadores y técnico, ni una puteada y eso que ahora el técnico no es Gallardo sino un nn que no ganó nada acá jajajaj esa tibieza y cobardía, no se las robo para nada

2 Me gusta

Entonces no vendas humo diciéndome que me vas a bloquear, como dijiste la semana pasada en este thread mismo, porque ya no querías leer más mis comentarios, y si empezaste el forobardo, citándome anoche de la nada cuando yo ni te cité, de última hubieras respondido a lo que yo puse, en general, sin citarme y te puedo asegurar que yo ni te la seguía y pasaba de largo, bolsa de sida, volvete a tu país, pseudo chilote de mierda