Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bueno igual una cosa es estar molesto con el presente del equipo, otra es decir todas y cada una de las fechas que vamos a perder y los rivales van a ganar. Primero porque no es lo que pasa siempre ni viene pasando, si fuera así ya nos hubieran pasado todos y River por ahora sigue siendo primero. Y segundo porque amargarse o alegrarse por un partido que todavía no se juega es algo propio de alguien que no está bien de la cabeza, cómo vas a sacar conclusiones y tener emociones por algo que no ocurre todavía, es de locos eso

q manera de regalar puntos contra belez y arbenal

3 Me gusta

No es inentendible. Si te entusiasme y estás esperando a que empiece la hora del partido no tiene sentido decir cosas como “vamos a ver qué papelon hacemos hoy” “o jugadores cagones que pechean el campeonato” o demás boludeces

Si viven el fútbol así que solamente miren el resultado cuando termine el partido. No me entra en la cabeza como un hincha de un club se deprime por tener que mirar jugar a su equipo.

1 me gusta

Pasa que ustedes decían lo mismo el año pasado, y se perdió todo, y decían lo mismo antes del partido con Racing y los jugadores les dieron la espalda rebuscándosela para hacernos pasar un año de mierda completo

Nosotros ya la vemos venir porque nos curamos de espanto con esta gente, para cuando pierdan el torneo, así sea en la última fecha, ya ni ganas vamos a tener de putearlos, porque la vimos venir, porque ahí ya no se puede hacer nada y es hablar con el diario del lunes, sigan confiando en este plantel de mierda, dirigencia de mierda y cuerpo técnico de mierda, se van a comer otro pijazo más a fines de junio

Cuando juega bien, da seguridad y gana, sino es una causa más de depresión y calentura en este país de mierda, que en vez de ayudar a estar mejor, ayuda a estar peor

La amargura la generan los jugadores, no el escudo

Uno es hincha del escudo no de los jugadores.

Si sos hincha del club solamente cuando le va bien sos un hincha bastante deplorable. Así juegue el tortuga fernandez o Scocco yo me desvivo por mirar a River. No me entra ens cabeza que un hincha no quería mirar a River así juegue por salir campeón o por pelear el último puesto

Solamente se piensa en River los días que juega River. Y solamente quiero que gane River los días que juega River. El contexto y el futuro y el presente me los pasos por los huevos a la hora del partido. Quiero mirar el partido. Alentar y que River gane. Y no veo la hora de que empiece el próximo partido para volver a ir a la cancha

2 Me gusta

Muchachos, tambien lo que pasa es que el equipo ya no nos transmite casi seguridad alguna. Sabemos o al menos se, que si hacemos un gol o vamos ganando, no es por mucho tiempo, estan fragiles de la cabeza, no se que onda, EN LUGAR DE AGRANDARTE EL CLASICO QUE GANASTE DE MANERA PIJUDA , SE VINIERON ABAJO? Inentendible.

Hoy yo me preparo para que en algun momento nos conviertan. Si bien este defensa no es una maravilla, siempre de local nos complico, no?.

Lo más inentendible es que ya sepan que no ganamos el torneo y no se llenen de guita apostando al ganador como Biff Tannen en volver al futuro.

1 me gusta

ajajaja pasa que son focas que van a la cancha y son IGUALES a las focas que dicen acá después, para diferenciarse acá, pero en la cancha son iguales de tibios que las focas y tiktokers, ellos son felices con ir a la cancha como un plan de fin de semana y listo, el resultado es secundario, si se pierde, da igual, estuvieron agitando con la supuesta monada y deliraron

2 Me gusta

Vos seguro desde el 2006 al 2011 no decías lo mismo, no no, si me decís que no, seguro decías que íbamos a salir y no íbamos a descender

Quieren tapar el sol con un dedo tirándosela de super hinchas perfectos e intachables

2 Me gusta

Mirá como aprovecha Perimetral para meter sus clásicos latiguillos kjjj tenerlo vigilado @Espumita

2 Me gusta

te aplaudo de pie, elegí bien la ropa de hoy eh (?

1 me gusta

No y vos qué carajo estás haciendo a la misma hora y en el foro? haciendo forismo de foristas por 5 likes jajajaaj sos penoso

La exigencia y ser un rompe huevos eleva la vara maestro. Ser foca FC y homenaje plate nos llevó a tener el club minado por ñoquis y falopa que no hacen su laburo como corresponde

4 Me gusta

Ser exigente no es lo mismo que ser depresivo. Y ser exigente en un foro no ayuda en nada tampoco. La exigencia es en las urnas y en la cancha, lo que digamos acá no le importa a nadie

1 me gusta

Justamente, por eso los vengo re puteando desde el año pasado y ya me quemé con leche entonces ahora los veo y salgo corriendo, son capaces de perder absolutamente todo y de la peor forma, para ensañarse más con el hincha este plantel, todavía no te diste cuenta?

No sé dónde se van a meter si pierde todo este equipo eh, porque ahora ya que van a dejarnos afuera del grupo en la copa, como en los peores y más negros años, es OBLIGACIÓN ganar esto, no un mérito

Chupense una pija. Confunden la exigencia a ser un depresivo de mierda

A River se lo mira pensando que va a ganar. Alentando para que gane y esperando que gane para fecha siguiente repetir el mismo proceso.

Mira si voy a ir a la cancha a sentarme con cara de enojado porque empatamos con Vélez. Yo sigo a River porque me contenta el alma. Si a ustedes los amarga y siguen con esos pensamientos háganse mirar por un profesionalñ

Los entiendo que puteen o se amarguen minutos después de un mal resultado. En la previa de un partido es inentendible

4 Me gusta

Bueno hermano. No los mires más. Para que haces algo que no te contenta?

Mira tenis que Roland Garros está entretenido. Después te mandamos un WhatsApp si salimos campeones para que festejes en twitter

2 Me gusta

Desayunó ají picante Mati jajsja

Es lo que hago yo ante cada partido que arranca de River, pasa que los jugadores se encargan de que a los 10 minutos de partido me la bajen toda y piense que no ganamos ni en pedo, como contra Talleres, como contra los peruanos, como contra Vélez

No crees que demasiado se los alentó a estos jugadores que nos hicieron una por color ya? ni se los putea o murmulla en la cancha y así nos responden? por mí que se mueran hasta que me demuestren lo contrario

No me representa este plantel, por una cuestión fortuita y de la realidad les toca ponerse la camiseta con el escudo de River, pero los veo y eso no es River para mí

Cada vez lo estoy pensando más, porque en este club no se aprende más y a estos falopas los vamos a tener que fumar hasta que estemos peleando por el descenso de nuevo, son capaces, ya la vivimos a esta eh, no sé cómo están tan sueltos de cuerpo y pensando que no puede pasar lo mismo otra vez, viendo los manejos dirigenciales, los técnicos haciendo cualquiera y jugadores que no dan la talla

No hace falta, este año, Miami me dio más alegrías que River y en los últimos dos, la Scaloneta me dio más alegrías que River, mirá lo que será River últimamente…

1 me gusta

Entonces cerremos todas las ramas que tengan que ver con el club y sigamos pasando nudes de poringa. Total no importa lo que pongamos acá.

Despues de que nos hayan cagado el año a mas no poder la temporada pasada que se vayan a la concha puta de su madre. Se comieron una paliza tactica con tigre en el monumental. Perdieron cantidad de veces en el monumental con equipos de la talla del sarmiento de damonte. En la libertadores se fueron en octavos contra un velez repleto de jubilados, teniendo la posibilidad de llegar a semis sin pisar ezeiza. En el torneo perdieron los 2 superclasicos contra el peor boca en mucho tiempo. Y la frutilla del postre fue no haber ido para atras con racing para cagarle el campeonato a boca.

Parrafo aparte para los mismos errores tacticos que vienen repitiendo con los mismos jugadores de mierda que estan desde 2020. Mira si no va a estar justificado el pesimismo. Que ganen el torneo y se vaya la mitad

2 Me gusta