Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El de Tucumán.
Perdimos 2 puntos ahi por la famosa rotación, para ir a pasar verguenza a Brasil.

2 Me gusta

Díganselo a este plantel papelonero y pecheador compulsivo

1 me gusta

Es que los errados son ustedes. Si se van a deprimir todo el mes por algo. Dejen de darle bola

Viven amargados, enojados, con pensamientos negativos. Cuando mirar a River es lo más lindo que tiene este país choto

Yo soy feliz viendo y siendo hincha de River. Si a ustedes solamente les causa amargura INCLUSO en la previa antes de mirarlo. Capaz son hinchas de Almagro

1 me gusta

que me taggeas down?

No tengo ganas de leerte capo. Dapashá

Se nos estan empezando a animar todos en el torneo. Que oscura la veo

2 Me gusta

Sacate los lentes Ramao

image

11 Me gusta

Es como ir a un recital de tu banda preferida y enojarte antes de que arranque el show porque el bajista va a pifiar alguna nota

Que gente nacida para no disfrutar las cosas de la vida

2 Me gusta

Bueno perdiste dos puntos pero no contra un rival directo. No podes perder con los que vienen atrás

Ya lo habia dicho, el destino esta escrito y la desgracia es inminente…no se por que tanto quilombo…hoy sacamos un punto

1 me gusta

Y cuando decimos esto, los paladines del positivismo se ponen como locas y salen a desmentirlo ajajajaj

3 Me gusta

A veces, el último torneo lo ganamos como 4 fechas antes, no siempre vamos a tener esa suerte. Ojalá esta vez toque de nuevo

Ahh ya va perdiendo velesh, se mata y se juega el año contra nosotros y después vuelve a ser la misma mierda intrascendente de siempre.

1 me gusta

Por eso mismo Mati, River es lo único lindo en este pais de mierda, entonces cuando se ve que se hacen cosas mal, al hincha lo enoja, porque River tiene todo para arrasar en este fútbol mediocre y últimamente nos pegamos los tiros en las patas solos.

Obvio que no es todo amargura, pero eso de ser feliz viendolo sin importar nada, es muy de Racing.
El hincha está dolido por lo del año pasado y es entendible y se potencia mas ahora que somos el peor equipo de la libertadores por ahora y con un plantel muy endeble en la dificil.

5 Me gusta

no sabes lo que se disfruta tener de bajista a paulo sidaz, dlc, boborja, sosladri, parahiela, perrera y milton version 2015

2 Me gusta

Pero una es putear después de que Armani se comió el gol contra Velez

Ahora estar puteando desde el miércoles hasta 1 hora antes del partido porque van a pechear el campeonato? Y decir cosas como “que garrón mirsr a River hoy? O que pocas ganas de ver a estos tipos?”

Nunca conocí hinchas tan amargos. Si no disfrutan mirar a River ni tienen ganas de mirarlo para que mierda son hinchas del club? Miren tenis, miren básquet. Yo no hago cosas que me hagan mal

1 me gusta

Que denso este muchacho le decis que no lo queres leer y va y te responde otro mensaje mamita. Comprate una vida hermano un sabado a las 2 de la tarde meta forobardear

chadoca-cristian-montes-de-oca

2 Me gusta

No es mi caso, de hecho estoy manija. Solo digo que es entendible el pesimismo y la desconfianza viendo como viene la cosa.

River hoy no es casi campeón ya pura y exclusivamente por errores no forzados de River mismo.

2 Me gusta

Estas focas nunca lo van a entender, son hinchas de los jugadores

BELGRIDO SE LO ESTÁ COGIENDO CON LA PIJA MUERTA AL MISMO VÉLEZ QUE CASI NOS GANA A NOSOTROS Y LO HICIMOS PARECER UN EQUIPAZO jajaajjaajaj no pegan una

Pero para estos pelotudos incurables está todo bien y el problema somos nosotros

Vayan al Monumental y quédense a vivir ahí toda la semana, quédense con las focas, acá hay exigencia y críticas

5 Me gusta

VELESH PAPELONEZCOOOOOO, OJALA SE VAYAN A LA B ESTOS PUTOS BAJA TANGA DE BOSTa

1 me gusta

y si, hoy el arquero de velez no te ataja ninguna…

ah, pero contra nosotros…

4 Me gusta