Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

que ganen union , atletico tucuman y banfield esta fecha y que belez siga asi

1 me gusta

En este foro hay que ser BIEN DEPRESIVO. POR LA MUFA DIGO KJJJ

1 me gusta

Si tienen miedo de Talleres y San Lamento son unos giles. El unico enemigo aca es el interno. Tan autodestructivo este equipejo que hay chances de pechearla.

Pero dependemos de nosotros, fijense que 11 puntitos mas y la bosta no sale campeon. Eso ya deberia ser un empujon animico importante para los jugadores.

Que se yo. Yo le tengo mas miedo a nosotros mismos que al resto.

2 Me gusta

Totalmente River depende de River solamente y eso es un riesgo pero bueno. Ya te pusiste puntero hace rato, ahora no te podes bajar asi porque si

3 Me gusta

Una fecha lloran por central. Otra por San Lorenzo. Ahora por talleres

Son insoportables. Todos los equipos tienen rachas. Tranquilamente nosotros podemos volver en cualquier momento a lo de principio del torneo en algunas fechas

Andar deprimiendose y quejándose por todo solamente sirve para quedar como un tarado

4 Me gusta

Yo lo veo asi River y casla estan en baja se les paso su gran momento y talleres y el pincha estan en su mejor momento en el River de abril. Esperemos que se les corte su momento con alguna derrota sorpresiva

Sin dudas para vos, porque post partido si no ganamos y tu arquero se mandó otra cagada, no vas a poder entrar acá, no solo por mí, por todos que ya se dieron cuenta que sos un fanboy sin cura

Te estoy diciendo que lo pusieron VARIOSSSS en cuestión de 15 minutos, media hora, tanto en este thread como en el del partido de hoy, y no querés entenderlo, o no te da, pero ya cuando vi el tuyo, lo dije, pero no fuiste el único, no hago mi vida en base a la tuya, eso hacés vos, y sos tan curiosa, tan golosa, tan enfermo, que en vez de bloquearme y no leerme más, para “vivir mejor” y no tener que indignarte ni llenarte de ansiedad por mi pesimismo, me decís que me bloqueaste cuando en realidad nunca lo hiciste o lo hacés y a los 5 minutos me desbloqueas y me seguís leyendo todos los comentarios que hago, es de pobre tipo eso jajajaj y encima tenés el tupé de quejarte por eso, si el que decide leerme sos vos, papi, tremendo caradura, hacete ver ese temita, que lees todo lo que escribo, tan cagado estás de que me refiera a vos? no tengas miedo que ni te nombro, te hacés cargo solo por culoroto y sucio jajajaja

1 me gusta

Un poco asi es el foro (?)

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, River es el único rival de River. Sobre todo porque la ventaja ya la conseguimos, solo alcanza con mantenerla. Los rivales van a ganar alguna vez, no se puede esperar que pierdan siempre, pero si River mantiene la regularidad no les alcanza. Si River no gana el torneo es culpa de River y no mérito del que vienen atrás.

1 me gusta

Menos mal que el lunes arranco a laburar full time y ya no voy a poder entrar a virguear aca, se hace imposible leer algunos threads de la bipolaridad que majenan.

Forista de TuRiver: “Si seguimos perdiendo puntos bosta nos va a ganar el campeonato”

Also Forista de TuRiver “Que dice el bosteriodismo que bosta puede pelear el torneo, como pueden decir eso”

2 Me gusta

El jueves lloraban por boca jajaja

1 me gusta

Es que el chiste de sacar ventaja es poder tener tropezones. Acá perdemos 2 puntos de diferencia con el segundo que está virtualmente a 5-6 o 7 y parece que nos hubiesen pasado en la última fecha.

Aprendan a calmarse un poco.

3 Me gusta

Esaaaaaaaaaa si que es insolita, instalada por espn bost. NADIE EN SU SANO JUICIO PODIA DECIR QUE LA BOSTA PODIA GANAR EL TORNEO JAJAJA. ESA SI QUE ES DEL BOSTERIODISMO

1 me gusta

Claro, a la bosta hija de puta nomas le pasa esto

2 Me gusta

No? tenemos uno a 4 puntos ya, que nos cogió como quiso cuando lo enfrentamos, sigan subestimando nomás, hacen lo mismo que hace Demichelis y el cuerpo técnico

No inventamos ningún problema, es RIVER el que los crea desde hace 1 mes, no sé en qué planeta viven o qué partidos ven ustedes, hace 1 mes que River viene pinchándose, pasando papelones en la copa y en el torneo también, ganando de ogete y con lo justo contra equipos de mierda, no nos inventamos que podemos pechear esto eh, es la tendencia y cómo juega este equipo de mierda

Y no hace falta que perdamos todos los partidos y los demás ganen todos para que no salgamos campeones eh, mirá si nos vamos a preocupar RECIÉN cuando perdamos la punta, que puede ser en la última fecha como en el 2020, ahí ya es para romper todo y putear a todos, cuando algo se ve tan clarito y encima con estos muertos hay antecedentes, desde mucho antes nos preocupamos, porque no queremos que pase, porque nos preocupamos por River y no queremos que pase otra vez por un papelón

Cerremos el foro entonces, porque tampoco a nadie le importa lo que ustedes, los positivos, los Claudio María Domínguez del foro, opinen, cuando son los que se envenenan de lo que nosotros comentamos, más que por lo que hace River, inédito jjajaja

Hay que llegar con margen de error a los partidos contra san lorenzo y estudiantes porque ahí te podrían descontar directo. Si te ganan y se te ponen a uno o dos puntos de diferencia no veo a este equipo bancando la parada. El de hoy es clave.

1 me gusta

Joya, gracias por avisar con tiempo

Varios NN de un foro

1 me gusta

El partido más cuestionable fue el de Córdoba, porque esos son justo los partidos que no tenes que perder. Si te toca perder puntos que no se los lleve el que está compitiendo con vos.

2 Me gusta

Y no nos lean maestro, bloqueen a mansalva, es muy fácil, ustedes son los que eligen calentarse más por lo que unos nn de un foro opinan, que por lo que hacen los jugadores y River jajajj

Si una mayoría está diciendo lo mismo, POR ALGO ES, no son 2 loquitos llevando la contra porque sí y por gusto y placer

Toda de River es

Pero más bien!!! cuando acá están todos en pija, es cuando se pierde todo, hay que tirar mierda, ser pesimista y desconfiar para que se ganen cosas, yo lo noté, cuando no me caliento, River pierde todo, cuando me caliento, empieza a ganar

Ahhh entonces de qué lloran y saltan? si estamos diciendo exactamente eso mismo

kjjjjjjjjjjjjjjjj cuánta inocencia! no conoces a estos jugadores todavía, LE REGALARON UN TORNEO HACE 6 MESES a la bosta, y se van a levantar anímicamente porque ellos ya no salgan campeones jajajajajaj