Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

fue tremendo ese torneo

en los 90 pasaba una cosa que se repetia casi siempre

river y boca se enfrentaban a mitad de campeonato. mayoria de las veces ganaba boca. a la fecha siguiente, boca dejaba puntos contra algun equipito choto

en el 97 se dio, nos ganan aca 1-2, boca puntero, llega la proxima fecha boca pierde 0-1 con lanus de local, y ahi le volvemos a retomar la ventaja.

la clave alla fue ganarle a indepte aca (partidazo de gallardo) y a jujuy de visita (partidazo de berti), para llegar con 3 puntos holgados, contra argentinos en la ultima

la realidad es que todos teniamos mucho mas la cabeza en la supercopa que era la cuenta pendiente, pero una vez que la ganamos (una fiesta impresionante), le queremos ganar el campeonato a boca titiii

10 Me gusta

quiero que pierda belez garfield si sirve para que se vaya al descenso este año o el proximo

3 Me gusta

Como siempre velesh garfield solo se mata contra River. Hoy se comen 2

1 me gusta

Que pelotudo que es Milito
Y pensar que algunos lo querían de DT

Es un desequilibrado mental

3 Me gusta

@MILTONPUNK Si digo todas las fechas que vamos a pechear es porque eso es lo que transmite y viene demostrando este equipo de mierda y por ahora le vengo pegando a todo como si viera el futuro, pelotudazo, porque hay que saber de fútbol y conocer equipos para darse cuenta de algunas cosas o seguís confiando en estos hijos de mil putas después de lo que hicieron todo el año pasado estos mismos? Sos un tibio bárbaro, un hincha de los jugadores, siempre haciendo “críticas” por arriba y sin jugártela, como un cobarde. En el 2021 o en otros años antes, yo ni hablaba de pechear porque los equipos no me daban esa sensación, ganaban los partidos claves, todo lo contrario a estos de ahora y que hace 2 años mínimo que se vienen mandando todas y vos seguís oliéndole el orto a estos falopas.

Vos hacete hincha de un club de tu provincia, Maipú te queda bien forro de mierda, andá a decir “zi no ganamoz no nos merezemoz zer kampeonez” a otro lado conformista infeliz, tenés mentalidad de club chico, le bajas la vara a River y todo lo malo te parece que pasa como si nada pedazo de subnormal, yo quiero salir campeón 5 fechas antes porque estaba TODO dado para que sea así, no para estar con los huevos en la garganta hasta la última fecha y para encima poder quedarnos sin nada después, como el año pasado, si hubiera sido de entrada un torneo reñido y con todos cerca, no decía esto. Y a tu vieja le voy a apostar 100 lucas, pelotudo.

Y no era que me tenías bloqueado para no leerme más? Goloso, no podes estar sin leerme y sin prenderte de mi pija, es más fuerte que vos, al final sos mas cagón y pelotudo que yo, sorete, si tanto te molesta lo que digo, bloquéame y no me leas más, pero ya te conocemos acá, si llegamos a perder el torneo o quedar afuera de la copa, te desapareces por 8 meses mínimo del foro, te borras, por puto, cagón y cristal que le da ansiedad leer comentarios negativos y pesimistas, en vez de seguir de largo y no darle bola, y apareces en las buenas o cuando ya se tranquilizó la cosa de nuevo, pelotudo a carbón.

3 Me gusta

No sabes nada de fútbol y encima no tenes huevos. Lo siento, pero alguien tenia que decírtelo. Encima fuiste vos el que se refirió a un comentario mío diciendo que te molestaba, pero sin citarme, porque sos cagón y no hay nada que hacerle. Cuánto antes lo aceptes, mejor

2 Me gusta

hace rato que la viene pifiando mal.

Entonces bloqueame y no me leas más pelotudazo, sos vos el masoquista que elige leerme, saber todo lo que pongo por curioso de mierda y encima seguir indignándose por lo que un nn de un foro comenta jajaajaj ves que sos pelotudo y fanboy hasta mío? el ser tan chupapija de los jugadores, te creó un trauma para conmigo también, síndrome de Estocolmo a full kjjjj

Rogá que hoy Sinmani no se mande ooootra cagada más que nos arruine, rogá, porque te vas a tener que ir de vuelta del foro sino, no solo yo te voy a agarrar para el cachetazo, sino medio foro, como te vienen haciendo todos estos días, da gracias que yo no te dije nada y no me prendí en esa, hoy no te salvas si sigue pasando lo mismo, marmota

1 me gusta

Si Talleres sale campeón hacen pija la provincia?

ajajaja bobo, no te creas tan importante, yo ni cabida te paso, si te tengo que citar te cito, pasa que no lo hice más, porque supuestamente me habías bloqueado, entonces iba a ser al pedo si supuestamente no me ibas a leer más, ahora veo que seguís leyendo todos y cada uno de mis comentarios

Y si te hubiera querido citar por tu comentario, lo hacía sin drama, como siempre hice acá porque si algo tengo es huevos y bancármela solito, lo puse porque a raíz de leer tu comentario y otros en el thread del partido, como 5 diciendo lo mismo en 15 minutos anoche, como abriendo el paraguas, como cagones conformistas, lo tenía que decir como ya hice una vez hace un tiempo, no fue en particular por vos, no sos importante para mí, lo dije porque varios vi que lo habían dicho, acá el único que no puede vivir sin el otro, sos vos, enfermo, yo si no me citas, paso de largo y ni cabida te doy y lo sabes muy bien porque ni un like te tiro, salame

1 me gusta

Ensuciantes le clavo 5 a barracas que le habia ganado la fecha anterior a san silencio, son una mentira los sin barrio, no entiendo como puede ser River este preocupado porque nos alcancen esos muertos

San pequeño se iba a caer, era logico tienen poco plantel y no juegan a nada. Talleres y estudiantes juegan mejor y hasta tienen mas plantel

5 Me gusta

Que miedo, ahora los nervios por el partido son dobles

No sé, a mí me parece que el se indignó por un comentario
de un nn del foro fuiste vos che

3 Me gusta

Me parece que el problema es Talleres y no San Lorenzo

6 Me gusta

Problema que se inventó Demichelis solito armando ese equipo en Córdoba

8 Me gusta

Ustedes solos se inventan problemas. Por el momento, ninguno de nuestros perseguidores representan un problema REAL.

Acá todos hablan sobre el supuesto de que River va a pechear, perder muchos puntos y que todos van a ganar los 9 partidos que quedan. Relajen un toque y preocupense cuando alguno se ponga a 1 punto.

(y no, no salten con que hay que preocuparse ahora porque es estupidísimo. Como si Demichelis o alguno del CT anda leyendo el foro para ver qué debería hacer el equipo. Bájense del pony que no le importa a nadie lo que opinen).

4 Me gusta

ml93a19U_400x400

6 Me gusta

Para mí Talleres si puede ser un rival que rompa las bolas hasta el final si River no vuelve a ser regular. Juegan bien, no tienen copa y un fixture “accesible”. Lo que si, hay que ver si se bancan la presión, tienen historial de fallar cuando tienen que dar el salto

1 me gusta

Gracias

Me cansé de ser el único que opina estás cosas. El foro es más deprimente que ser Sebastián Villa últimamente

13 Me gusta

Para mí. El que pechea en la parte final del torneo, es talleres.

1 me gusta