Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

llegamos a perder este torneo y no se salva nadie.

obvio que le van a echar la culpa de todo a demichelis, pero no se debería salvar nadie.

jugadores, dirigentes, managers, y tecnico afuera.

6 Me gusta

Imaginate yo si llegara a salir campeón Talleres por primera vez, me tengo que ir del país directamente!!! pasándome la pija por la cara en todos lados, viendo cómo festejan, que nos ganaron a nosotros, de solo pensarlo me quiero morir hoy mismo

Culpa de esta dirigencia, técnico y jugadores de re mil mierda, no es vida ni salud esto viejo

3 Me gusta

para empezar: ponzio, demichelis, y patanian afuera…

2 Me gusta

Hasta a Jorge Mullan hay que rajar si pechean esto!!! no tiene que quedar ni siquiera algún discapacitado que esté contratado en River por cupo o algo así, ni los gavilanes ni nadie, tiene que quedar desierto el club por completo y que entre toda gente nueva e idónea, con otro aire

1 me gusta

Toda del pelotudo de demichelis que lo sacó a aliendro para hacer ese planteo de mierda contra talleres…

6 Me gusta

Hasta ahora, el torneo se pierde contra Arsenal, Tucumán, Talleres y Vélez, que se mandó cagadas de principiante, hoy, pero en unas fechas puede ser algún otro

2 Me gusta

tenes 8 puntos ahi que los tiro a la basura el imbécil

los 3 de arsenal, los 2 de tucuman, los 2 de velez y bue pongamos un 1 punto contra talleres… 8

2 Me gusta

Menos mal que jugamos 16:30 porque tengo una manija ya , este demichelis es un pelotudo ahora peligra todo , quiero que sean mañana a las 4 y media y jugarles a estos forros de inmundicia.

5 Me gusta

Pero cerra el orto cagón, todas las putas fechas en todos los threads decís que la vamos a pechear, desde antes del partido con boca que venís rompiendo las bolas con que vamos a pechear, no tenes huevos para ser hincha de un club grande, hacete de instituto o de un club de tu provincia de mierda así no nunca jugas por nada y no sufrís el tener que pelear un torneo. Querés salir campeón 45 fechas antes, cagón, fantasma. Apostale 100 lucas a Talleres si ya son campeones y deja de romper las bolas, cagón.

14 Me gusta

estaria bueno ganar los proximos 5 partidos y que las ultimas fechas que son complicadas esten de más.

tambien hay que decir que queda 2 partidos por la copa que son de local y tenes uno la semana que viene que te define todo, para bien o para mal.

1 me gusta

En el 97 se hubiese pegado un tiro. No lo vivi pero fue palmo a palmooo. River y boca mil veces pelearon torneos hasta lo ultimo era re normal, me acuerdo ese del 2004 les ganamos en la bostanera los pasamos y despues fue palmo a palmo. Hoy es una papita sin ver a tu clasico ahi, un disfrute al lado de los otros.
Obvio que siempre esta la posibilidad de pechear pero River tiene suficiente plantel para ganar el torneo y los otros parecidos en calidad son bosta y racing. Talleres tiene buen equipo de mitad de cancha para arriba

7 Me gusta

Pero aparte River lleva una ventaja de 4 puntos sin jugar, que se puede perder en cualquier momento porque no nos sobra nada. Es una realidad, pero de ahí a decir todas las fechas que la vamos a pechear hay un mundo de distancia. Nadie tiene ningún partido ganado de antemano, sobran los ejemplos en este torneo.

7 Me gusta

Helarse por ejemplo nos gano a nosotros bosta y rojo y ahora va con talleres. Es una moneda al aire y que a priori todos lo ven como una papita.

En este futbol arg nadie gana un partido de antemano y eso es lo lindo. En españa ya sabes que el barca le gana a la mayoria

11 Me gusta

El fútbol argentino no es para cagones eso está claro

1 me gusta

No pedís nada jaja

Yo creo que si ganamos todos los partidos de acá a que termine el año, tanto en primera como en Reserva y Cuarta, estaría bastante tranquilo. Sino, que se vayan todos manga de cagones.

5 Me gusta

vos viste el fixture?

Si, pero es lo que puse arriba, no hay partido ganado de antemano para nadie, y menos si venís tan irregular como River. En los papeles son ganables eso si, ayudaría mucho que el DT se deje de querer hacer inventos y ponga el equipo que corresponde.

Dejando el exitismo de lado, y que no me gusta lo hecho hasta aquí por Demichelis, y sobre todo por esta dirigencia, lo importante es pelear arriba. River siempre peleó campeonatos, no sólo tenemos el récord de campeonatos, sino de subcampeonatos, a veces se corrió de abajo y no alcanzó, a veces se perdieron puntos, pero casi siempre se fue protagonista.
HOY HAY QUE GANAR