Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El rival claramente siempre fue talleres. Casla y el pincha tienen fixture jodido y sudaca. Talleres tiene una papita de fixture y sin copa

2 Me gusta

No es DT para los “Grandeza boys”.

3 Me gusta

Todo muy city vs arsenal este torneo

2 Me gusta

Excepto que sería el City (por billetera) pecheando el torneo contra no se, ¿el Brighton?

3 Me gusta

Cómo lloran, por favor.
Ustedes merecen ser hinchas de independiente

8 Me gusta

7 Me gusta

No ganarle a Defensa hoy es entregarle el campeonato a Talleres y hacer el papelón más grande del siglo 21 incluso superando a Racing el torneo pasado.

5 Me gusta

Los rivales son todooooos hasta que River decida demostrar lo contrario, si es que lo hace, es así de corta

Sin entrar en más discusiones, el partido de River es mañana. Es el momento para ganar y darle un bife al resto. Que se les caiga la ilusión, y de paso que San Lorenzo salga a jugar 9 puntos abajo.

10 Me gusta

Mañana tenemos que ganar no se permite ni empatar ni mucho menos perder viejo basta de tibios hay que ganar y seguir más firmes primeros en la tabla

1 me gusta

Si ustedes piensan que los de abajo no van a ganar ningún partido, pónganse a ver tenis.

Si no le pueden ganar a defensa de local, no merecen salir campeones, es corta

5 Me gusta

Me tienen la pija y los dos huevos llenos con la frase “si tanto, no merecen salir campeones/no merecen pasar de ronda”, frase de mierda y lugar común si los hay

Qué carajo me importa si merecíamos ganar algo o no, NO QUIERO PECHEARLA hermanito, se entiende??? no caer en el consuelo de tontos de “no medeziamoz zed kampeone”

La re concha puta de la lora, mil veces ponen esa frase de re mil mierda encima que la detesto

A sus viejas no las merecen si no ganamos, allá la están mereciendo

10 Me gusta

comparto a medias. Es que la historia de River, su estilo, marca que si no merece rara vez gana. Yo lo veo más que como un lamento caer en un razonamiento lógico

Igual, yo tengo toda la fe, tenemos muchos de local, Ganándole a defensa y al pincha…

Llegamos a perder el campeonato contra un virgen como Talleres y se tienen que ir todos eh, ni la estatua de Gallardo puede quedar

9 Me gusta

Falencia histórica del club entonces, los merecimientos chupan la pija, lo único que importa es quién levantó el trofeo, ni cómo ni nada, quién salió campeón, nada más, si lo merecíamos o no, si jugamos bien o no, es una charla para el café y 1 semana después de terminado el campeonato, en frío, tranquilos y con el título en las vitrinas

7 Me gusta

te doy la razón, por eso nos costaron las copas muchas veces, pecamos de correctos

1 me gusta

Se llega a pechear esto, porque eso es lo que sería y hay que tirar una bomba de 10 megatones en medio del Monumental y que no quede nadie vivo en kms a la redonda.
Acá no hay más tolerancia con estos tipos.

1 me gusta

Necesito que se cante este tema fuerte je