Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ayer era campeón boca, hoy talleres, mañana quien?

6 Me gusta

Clarisimo offsideeeeeeee, pusieron las lineas muy mal

Apunta a convertirse en el nuevo IDV

3 Me gusta

no hay que poner suplentes mañana eh

2 Me gusta

meh, me preocupa mas SL

FIXTURE RIVER PLATE
FECHA 19 LOCAL VS DEFENSA
(COPA: LOCAL VS FLUMINENSE)
FECHA 20 BANFIELD
FECHA 21 LOCAL VS INSTITUTO
(COPA: LOCAL VS THE STRONGEST)
FECHA 22 BARRACAS
FECHA 23 LOCAL VS COLÓN
FECHA 24 SAN LORENZO
FECHA 25 LOCAL VS ESTUDIANTES
FECHA 26 CENTRAL
FECHA 27 LOCAL VS RACING
Me parece que la presión la tiene River, obvio que Talleres si llega a la punta va a sentir presión, pero para ellos quedar 2 mano a mano con River es histórico, River tiene la obligación. Ganó el clásico, resta ver con los que pelean mano a mano, perdimos contra Talleres, nos quedan Defensa y el pincha de local y SL de visitante, si no le ganás a 2 de esos 3 no merecés nada

2 Me gusta

SL va a terminar abajo de galleres probablemente

1 me gusta

Jajaja re depresivo el foro.

Mañana perdemos 2-0, los brasileros vienen y nos hacen 6, los bolivianos nos hacen pasar la mayor verguenza en nuestra historia y nos ganan 3-1. Despues River encadena 5 partidos perdidos, quedamos afuera de la libertadores y en 2024 desciende.

6 Me gusta

Toda de Armani esta, reviviendo muertos, podriamos haberle ganado a velez y estabamos mas holgados pero no.

2 Me gusta

Mmmm San Lorenzo es peor equipo pero al ser más grande maneja mejor la presión. Con Talleres pasa al revés, son mejor equipo pero hay que ver cómo manejan la presión.

Yo les dije que no se burlaran del Arsenal porque nos podía pasar lo mismo, somos el Arsenal no ganando los partidos que hay que ganar porque jugás con los de abajo y tampoco vamos a ganar los que tenés que ganar con los que te pelean arriba, y nosotros no tenemos un solo Manchester City, tenemos tres Manchester City que se nos vienen al humo y ya los vemos cada vez más cerca del espejo retrovisor

Hoy, el torneo está para CUALQUIERA de los de arriba, River solito lo transformó en eso

1 me gusta

Este foro es la perfecta representación de emo de Capusotto

5 Me gusta

Si mañana gana River el domingo casla se cae definitivamente. va a ver que se le acercaron talleres y estudiantes y chau

1 me gusta

Así es, si vos te fijas económicamente cómo están y los jugadores que tienen en ataque (Santos valoyes garro sosa) no hay otro equipo que tenga un ataque así en argentina

Aparte es de los pocos equipos que tiene guita

Le veo un futuro a lo Lanús en su época 07/17 o idv 16/presente

en un torneo mediocre y en el foro estan cagados
no me quiero imaginar como estarian en la decada del 90 donde era un campeonato mas competitivo

ni habla en el paado cuando las victorias valian menos puntos

3 Me gusta

TALLERES ESTA A NADAAAAAAA DE DESVIRGARSE ESTA EPOCA, SOLO POR SU FRIO HISTORICO EN EL PECHO PERDIO ESA FINAL CON PATRONGATo Y BOSTA. TIENEN TODO PARA DESVIRGARSE

1 me gusta

Si mañana, si River, si esto, si lo otro, pero no pasa, no viene pasando y cada vez da menos garantías y seguridad este equipo nefasto, lo único real es que se nos están acercando todos ya, no solo San Lamento como era antes

Y cuando no gana ninguno, nosotros hacemos lo mismo, para estar todos juntitos y ponerle picante al campeonato, es indignante

1 me gusta

ojala SL se quede abajo de Talleres, eso significaria que podriamos perder 4 partidos y campeonar igual

2 Me gusta

A lo que podemos esperar es que entre el 3/4/5/6 puestos se maten entre ellos y pierdan puntos

Lo vengo diciendo hace unas semanas, no le den bola a San Lorenzo que sus últimos 7 partidos son tremendos, el rival es Talleres que tiene un fixture tranquilo.

1 me gusta