Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ya cerraba el defensor, al pedo salio el bobo este, parece armanco.

1 me gusta

Tal cual, el único rival de River es River. Si ganamos les sacamos 7 otra vez. El tema es que River no te da garantías hoy por hoy

4 Me gusta

Nadie gana todos los partidos, no existe eso

Y si pasa eso, yo la sufro más que todos ustedes, con todos los de Talleres acá, conocidos, familiares, todo, fiesta por todos lados, me quiero rebanar las pelotas

No se puede ser tan pero tan verde de dejar con vida a TODOS

1 me gusta

Lpm pinta para finde semana de mierda este

1 me gusta

Si no podemos ganar la mayoría de partidos de aca al cierre del torneo es porque no merecemos campeonar. Es asi, ya no depende del resto sino de nosotros.

5 Me gusta

bustos, que habrá jugado la mitad del torneo y encima de suplente, tiene la misma cantidad de goles que nuestro goleador.

1 me gusta

Siempre que talleres peleo un torneo adivinen quien lo gano? mejor no digo nada

listo que arme las valijas el aleman con jet terror o como pija se diga

3 Me gusta

Es cierto, River sigue teniendo la ventaja y nadie gana todos los partidos ni River ni los de abajo. Es solo mantener la ventaja, no se necesita ir a remontar. Hacer la media inglesa y listo. Eso en la teoría, en la práctica no nos sobra nada y puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Pero mirá cómo estamos hermano, con la calculadora, cada vez sumándose más equipos para pelearnos, cuando esto estaba todo dado para ganarlo caminando y por choreo en diferencia de puntos, nunca fue un campeonato parejo y todo ajustado este, somos nosotros los pelotudos que lo hicimos así, no podemos estar sufriendo SIEMPRE, TODO lo que jugamos hasta haciéndolo adrede cuando no hace falta, te da un veneno bárbaro la verdad esto

2 Me gusta

Si gandolfi le gana un torneo a micho, se tiene que exiliar al congoooooooooo

2 Me gusta

Talleres hoy por hoy es el mejor equipo del campeonato. Los pueden frenar los fantasmas de su propio pasado nomás, parecen los fórmulas colorados de Argentina en Qatar

4 Me gusta

River regaló 2 puntos contra los tucumanos y 2 contra Vélez. Es un desastre eso, más allá de los rivales. En Córdoba regalaron el partido, que a Talleres lo bajaba del campeonato. Todo mal hizo el inútil que dirige a River. Las últimas 4 fechas son ideales para no ganar ningún partido, o a lo sumo 1. Si metés 6 puntos y algún rival gana los 4, te saca 6.
Mañana tienen que ir todos los titulares y jugarlo como una final. Si mañana River no gana se mete en un despelote bárbaro, y va a terminar tirando todo a la basura dadas las garantías que da el equipo. Los demás no son una maravilla, pero no hacen cagadas. Suman todos los puntos que deben más allá de sus limitaciones. El rejunte de idiotas está de nuestro lado.

6 Me gusta

Jajaja, como si fuera fácil para éste equipo de River patear aunque sea un tiro al arco decentemente

3 Me gusta

Ganan todos los de arriba menos nosotros, más cantado que jugadores la concha de su madre

Y después vamos al cenicero de Bancien, que siempre nos cuesta, con los resultados puestos de todos, con Falcioni poniendo 2 colectivos para cagarnos y nosotros sueltos de cuerpo con 10 bajas por las selecciones y los lesionados

Se ve negrísimo esto la verdad

1 me gusta

Talleres va a salir campeón del torneo local, o este o en los próximos 2 años

Vienen haciendo muy bien las cosas ya hace tiempo

3 Me gusta

ganamos los proximos 5 partidos y que talleres empate uno y listo…

Si mañana no ganamos se ve negrisimooooo todoooooo. Si mañana ganamos podemos tirar el partido con bonfil y asi y todo con suplentes ganar

1 me gusta
3 Me gusta