Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ya casi nos empata en diferencia de gol talleres, juegan muy bien.

Marinelli bostero de mierda hijo de puta

2 Me gusta

lo de marinelli es exquisito. nunca vi un jugador ir tanto para atras.

2 Me gusta

Ahora mismo todos los bosteros haciendose hinchas de Talleres, que ASCO QUE DAN!

En el programa de pasman están eufóricos. Hasta hace unos dias, eran hinchas de San Lorenzo, pero hoy se hicieron hinchas de Talleres.

2 Me gusta

Marinelli y Retegui hicieron todo lo posible para perder, unas basuras inmundas

1 me gusta

Lo único que digo, es que si hacemos que Talleres gane su primer título nacional, NOS TENEMOS QUE DESAFILIAR hermano, así nomás

8 Me gusta

Gente de que se quejan? Para ser campeon hay que ganar la mayoria de los partidos

Galleres muere con helarse tranqui muchachos

1 me gusta

Jajaj pero que va hacer marinelli ? aparte que tapo varias, no entiendo que estan pidiendo …

1 me gusta

se re calento milito con montiel, kjjjjj

2 Me gusta

Para que ven los partidos si ya salió campeón Talleres? Apuestenle plata y pongan Netflix si están tan seguros.

5 Me gusta

Cagamos, sale campeon talleres

2 Me gusta

Fixture de Talleres
Fecha 20 Local vs Arsenal
Fecha 21 Lanús
Fecha 22 local vs G Cruz
Fecha 23 Sarmiento
Fecha 24 Local vs Unión
Fecha 25 Huracán
Fecha 26 Local vs Gimnasia
Fecha 27 Ñuls

3 Me gusta

De local es un chiste ese fixture.

2 Me gusta

Qué depresión te genera esto la concha de su madre, y mañana nosotros regalando espacios atrás, todo el área y sin arquero, para que nos entren como quieran y dando ventajas para que nos claven así nomás, porque va a ser así y más con un equipo que propone y juega

Si con Vélez fue palo a palo suicida, contra Despensa directamente va a ser el summum del palo a palo suicida, más que eso ya no va a haber

La concha bien de sus madres Demichelis, cuerpo técnico entero, jugadores y dirigencia

6 Me gusta

Los de visitante que tienen son bravos, de local una papa

1 me gusta

Salvo nob, gana todos los partidos

MAÑANA GANAMOS Y SEGUIMOS A 3 PARTIDOS DE ESOS CORDOBESTIAS DE MIERDAaaaa

2 Me gusta

Ah, y no se olviden que estos hijos de puta no juegan copa.

1 me gusta

Yo le tengo miedo a River nomas, talleres como todo equipo cordobes es lo mas pecho frio que hay… imaginate que el rojo le gano un partido con 8 jugadores y perdio una final con patronato, miedo solo le tengo a mogochelis y a este plantel de mierda de viejos, rotos y cagones

4 Me gusta