Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Era empatar con talleres y lo sacabas del campeonato… que inútil de mierda Demichelis

4 Me gusta

Que asco Marinelli

1 me gusta

que amargura, era un empate esto al menos

1 me gusta

Y que paso Burregui, te agachaste como contra la bosta?

2 Me gusta

Imposible no ser ultra pesimista con este panorama, la verdad es una mierda total esto, vemos la agonía antes de la muerte anunciada ya, cada semana nos acercamos más

4 Me gusta

a san marino se lo hacía

1 me gusta

Por favor, no. Paremos con los jugadores que tienen un veranito y se destacaron con nosotros. Jerarquía comprobada o inferiores, nada más

3 Me gusta

Una lágrima tigre, pensé que podían hacerle un poco más de fuerza. En fin, ya lo dije el otro día, es irreal pensar que van a ganar todos los partidos. Todavía tienen partidos complejos, dónde va a perder puntos. Si metemos 3 victorias al hilo, esto se termina

Eh? Le pego un baile Talleres

A este torneo lo vamos a perder por los nuestros y por los ex River, es una cosa insólita la verdad

Listo

jojoojo fulbo shampein

Uff golazo

saldrá campeón talleres
está escrito

Mas regalado imposible Marinelli, igual hoy no pudo hacer nada, jugo contra el rival y contra su defensa y mediocampo.

3 Me gusta

papelonezco lo de bigre

1 me gusta

Jajaj que hace este mogolico, quedate en el arco bobo!!

2 Me gusta

Llamenlo a Gandolfi. Da gusto verlo a Talleres …

1 me gusta

Sabés que lo pechamos y sale campeón Talleres, no? El tema es cuando pasen las fechas, se den cuenta que son vírgenes y se los coma la presión, por lo demás juegan muy bien

DE NUEVO, no es golazo, un arquero boludo lo enmarca

3 Me gusta