Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Talleres juega bien loco, me parece que Gandolfi sabe más que nuestro DT

Se pone loco el gordo puto de fucks

2 Me gusta

menos mal que no juega antes SL, porque también va a ganar.
se viene una tremenda FINAL mañana

Cualquier 9 se mueve mas q las vacas caribeñas…

1 me gusta

El que dijo que lo ganaban en el final es un visionario

Igual fue un lujo el gol, que bien tocan adelante.

Te das cuenta, hacen tres toques precisos y la meten. Nosotros tenemos que hacer 54 pases para entrar al area (y errar el gol).

5 Me gusta

Y siiii, gol al último para cagarnos la fecha cuando parecía que se moría en empate

Ahora sí se nos viene la noche, OBLIGADOS a ganar mañana, para sacarles 1 punto más del que les llevábamos a CASLA

Y bue, no van a jugar todos para vos siempre, la fecha para cortarse de vuelta fue la pasada, había que ganarle a uno de los últimos nomás, a uno de los peores, en esta fecha van a ganar todos los de arriba menos nosotros, cantadísimo está

Váyanse a la puta que los parió, plantel de mierda

1 me gusta

see juega bien Talleres, no podemos quejarnos. Distinto es San Lorenzo que es horrible y gana de pedo siempre

4 Me gusta

Talleres juega con cada jugador en su lugar, no inventa boludeces como este pasante cara de verga.

2 Me gusta

Talleres juega bien y le queda un fixture que tranquilamente puede ganar todos los partidos de aca al final. No nos podemos caer porque se no escapa esto.

1 me gusta

van casi 90 minutos de trasmisión y fucks todavia no utilizo un concepto futbolistico. todas analogias y metaforas pedorras

2 Me gusta

Toda de Demichelis lo de Talleres. Y hay que agradecerle al arquero de Belgrano porque ese partido también tenían que ganarlo

1 me gusta

Villagra, Valoyes, Garro, Sosa

Es por ahí

Tigre es horrible. Se le terminó el veranito a los delanteros y el resto son todos matungos.

3 Me gusta

Los frescos hinchas del michifus de victoria cero reaccion ante tantos papelones seguidos

1 me gusta

La ultima vez que Talleres jugo con el resultado nuestro fue en la fecha 15… y encima en la que viene tambien juega antes

1 me gusta

Encima la próxima de Talleres es contra Arsenal de local, están virtualmente a 1 punto con dos partidos mas.

Ya se dieron cuenta que River no es ningún cuco ni ningún campeón pijudo e inalcanzable, los demás saben que este plantel de mierda está todo cagado y que solo tienen que mantenerse expectantes, porque de verdad nos pueden alcanzar y ganar esto

Con lo que le pesan los partidos claves a estos cagones, mañana salen a regalar el partido, qué calvario que estamos comiéndonos con estos muertos eh, no se puede creer

2 Me gusta

marinelli se acordo que habia apostado por el 0-2

2 Me gusta

que hace?